-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carla Bruni ha personificado la imagen de la desolación. Tras cumplirse hoy, 21 de Octubre de 2025, la fecha límite para el ingreso a prisión de su marido, Nicolás Sarkozy, la cantante ha decidido acompañar al expresidente francés en su entrada a la prisión de La Santé, donde el antiguo presidente pasará los próximos 5 años de su vida.
Alors qu'il s'apprête à passer sa première nuit à la prison de la Santé, Nicolas Sarkozy a été aperçu au bras de sa compagne Carla Bruni sortant de son domicile ce mardi. pic.twitter.com/LQmfWXNUsg
— CNEWS (@CNEWS) October 21, 2025
La pareja ha aparecido ante las cámaras tomada de la mano. Bruni, con el rostro inundado de tristeza, ha intentado mantener la compostura para no derramar ninguna lágrima frente a los medios de comunicación que se encontraban allí presentes. La modelo y cantante ha sido una figura de apoyo clave en todo el proceso judicial de su marido.
Carla Bruni ha compartido una carta escrita por Sarkozy a primera hora de la mañana. Un texto con matices políticos y sentimentales, con el que el expresidente ha tratado de sincerarse. "En el momento en que estoy a punto de cruzar los muros de la prisión de la Santé, mis pensamientos van hacia las francesas y los franceses de todas las condiciones y opiniones ", iniciaba el texto.
El que fue Presidente de la República Francesa ha defendido su inocencia a lo largo de toda la carta: "No es a un ex Presidente de la República a quien encierran esta mañana, es a un inocente ". Sarkozy ha recalcado que no busca ningún privilegio, pero declara que no dejará de defender su inocencia: " Continuaré denunciando este escándalo judicial, este vía crucis que sufro desde hace más de 10 años".
Su última mañana juntos
La pareja ha salido esta mañana de su casa en el distrito 16 de París y se han cruzado con una oleada de manifestantes que han acudido a mostrar su apoyo al expresidente francés. Sus dos hijos mayores también se han acercado a la casa para poder despedirse de su padre. Su mujer Carla Bruni ha permanecido a su lado en todo momento hasta su ingreso en el centro penitenciario.
