Las caídas de los famosos: los momentos más bochornosos de las celebrities

LOS MEJORES TROPIEZOS

Las caídas de los famosos: los momentos más bochornosos de las celebrities

La fama tiene su cara positiva y su cara negativa. Algunas de nuestras celebrities y miembros de la realeza han vivido momentos de bochorno al tropezar e incluso caer al suelo.

Las caídas de los famosos: los momentos más bochornosos de las celebrities

Las celebrities son seres humanos. Y como mortales pueden tropezar e incluso acabar en el suelo. El 'problema', si es que se le puede catalogar así, llega cuando esos momentos son captados por una cámara y aparecen en los medios de comunicación.

La caída de Lady Gaga en el aeropuerto de LondresLa caída de Lady Gaga en el aeropuerto de Londres

La mayoría de las veces esas caídas son motivos de risas y todo el mundo se las toma a broma, pero seguro que más de uno ha cambiado en la intimidad esa sonrisa de... "estoy bien" por un "¡qué daño me he hecho!".

Paz Padilla se cae en directo en 'Sálvame'

Una de las caídas más recientes se produjo en directo en el programa de Telecinco 'Sálvame'. Paz Padilla apareció en el programa y decidió que un chico de color del público la cogiera en brazos para conducirla hasta el centro del plató y comenzar el programa.

Paz Padilla se cae en directo en el plató de 'Sálvame'Momento de la caída de Paz Padilla en Sálvame

Lo que nadie se esperaba era que el muchacho se tropezara en la tercera escalera antes de llegar al final y acabará de rodillas y Paz Padilla por los suelos. Unos segundos que fueron captados por las cámaras y que causaron la risa de todos los presentes y de muchos internautas que comentaron a comentar lo sucedido a través de Twitter, convirtiéndose la caída de Paz en 'trending topic' en pocos minutos.

Como antes os decíamos, en un principio Paz Padilla se rió y bromeó con que se había clavado el móvil al caer contra el suelo, pero tras unos minutos, comunicó al director que le dolía la espalda y se ausentó unos minutos para acudir al gabinete médico de Telecinco. Todo quedó en un susto, al igual que las caídas que os vamos a recordar a continuación.

Lindsay Lohan se tropieza y cae al sueloLindsay Lohan se tropieza y cae al suelo

Los escalones traicioneros

Al igual que Paz Padilla, muchos otros famosos han sido víctimas de un escalón traicionero. Ese fue el caso de Salma Hayek, Liz Hurley que tropezó con una escalera y acabó sentada en el césped, Alexa Chung que salvó la caída gracias a que iba agarrada del brazo de un caballero, o Pippa Middleton, que tropezó al salir del coche y estuvo a punto de caerse.

Pero lo peor de todo llega si estás paseando por una alfombra roja de una boda luciendo el look que has escogido para la ocasión y acabas de rodillas en el suelo sabiendo que decenas de fotógrafos y cámaras estaban captando el momento. Precisamente eso fue lo que le pasó a la mujer de Pepín Liria en la boda de José María Manzanares y Rocío Escalona.

La Infanta Sofía se tropieza en su primer día de colegioLa Infanta Sofía se tropieza en su primer día de colegio

Caídas tras una noche de fiesta

Sin embargo, no todo pueden ser despistes. Muchas veces las caídas de los famosos se producen tras una noche de fiesta en la que, seguramente, han bebido alguna que otra copita.

Así, Paris Hilton, a pesar de ir custodiada por dos persona, tropezó tras una intensa noche de juerga; Kate Moss tuve que ser agarrada por una mujer para evitar caer de culo; o Lindsay Lohan, que acabó 'a cuatro patas' en el suelo tras tropezar a la salida de un local.

Sara Carbonero se cae en un actor pomocional de PanteneLa caída de Sara Carbonero

Caídas públicas

Caerse nunca es plato de buen gusto para nadie, pero mucho peor es que la caída se produzca cuando sabes que estás en un acto público en el que varias cámaras están captando todos y cada uno de tus movimientos.

Nos ponemos en situación. Un elevado grupo de fotógrafos se aglutinan en un lugar concreto con sus cámaras a punto para lanzar decenas de fotos en cuanto aparezca la celebrity a la que esperan. Ese día Sara Carbonero era la protagonista de un acto organizado por una de las marcas de productos de cabello que promociona.

La novia de Iker Casillas escogió para la ocasión un vestido nude con escote en 'V' y unas altísimos tacones que le jugaron una mala pasada. Perdió el equilibrio y cayó al suelo. Entonces la presentadora deportiva de Telecinco se levantó rápidamente, siempre sin perder la sonrisa, dejando al descubierto su ropa interior. Un momento bochornoso.

La Familia Real también pierde el equilibrio

Los miembros de la Familia Real tampoco se libran de las caídas y tropiezos. El Príncipe Harry de Inglaterra cayó de su caballo en una aparatosa caída mientras participaba en un torneo de polo. Un riesgo que sabía que corría cuando subió al caballo, pero los que no se esperaban protagonizar una de estas instantáneas eran los miembros de la Familia Real que se tropezaron durante un acto oficial.

Ese fue el caso de los Reyes de España. El Rey Juan Carlos tropezó en Zarzuela cuando hizo acto de presencia para recibir en audiencia al director general de Carabineros de Chile con motivo de su visita oficial a España.

La caida del Rey Juan Carlos y de la Reina SofíaLos tropiezos de los Reyes de España

La Reina tampoco se ha librado de un tropiezo. Los Reyes estaban presidiendo el desfile del Día de las Fuerzas Armadas en Badajoz cuando la Reina Sofía se tropezó al subir a tarima y tuvo que ser agarrada por el Rey para evitar que cayera a sus pies.

Y sin irnos de la Familia Real española. La Infanta Sofía protagonizó un divertido momento el primer día de colegio del curso 2010/2011. Los Príncipes de Asturias llevaban a sus hijas de la mano cuando la pequeña de la casa tropezó y se quedó sentada en el suelo. Todo quedó en un pequeño rasguño en una de sus rodillas.

Te puede interesar