Belén Esteban no puede contener el llanto ante la posibilidad de que Aída Nizar se incorpore a 'Sálvame'

SECCIÓN DE ENTREVISTAS

Belén Esteban no puede contener el llanto ante la posibilidad de que Aída Nizar se incorpore a 'Sálvame'

La copresentadora ha confesado entre lágrimas a Jorge Javier Vázquez el disgusto que tiene ante la posibilidad de que Aída Nizar colabore con 'Sálvame'.

Belén Esteban no puede contener el llanto ante la posibilidad de que Aída Nizar se incorpore a 'Sálvame'Belén Esteban desolada

No hay semana que no se desate la guerra en 'Sálvame'. En esta ocasión la polémica comenzó el viernes en 'Sálvame deluxe' con la visita de María Ángeles Delgado, la madre de Aída Nízar que formó parte de la primera edición del reality 'Acorralados'.

Pero la polémica se desató sin la presencia de las cámaras. Al parecer, Aída Nizar, que acudió a acompañar a su madre, dedicó una serie de insultos y adjetivos hacía Belén Esteban y Mila Ximénez. Feas palabras que se repitieron cuando la 'gran hermana' volvió a visitar Telecinco el lunes por la tarde con el mismo propósito porque María Ángeles Delgado visitaba 'Sálvame'.

Los supuestos insultos de Aída Nizar a Belén Esteban y Mila Ximénez

No obstante, esa situación no ha salido a la luz si no hubiera sido por que Belén Esteban se mostró tremendamente desolada este martes cuando acudió al programa. La copresentadora, envuelta en un mar de lágrimas, en un primer momento no quiso desvelar el motivo de su lloro porque "bastante espectáculo he dado ya", pero al final terminó confesando.

Al parecer, la gran preocupación de Belén Esteban, más allá de los insultos "muy graves" -según Mila Ximénez- que salieron de la boca de Aída, es la posibilidad de tener que compartir plató de televisión con su archienemiga.

Jorge Javier Vázquez: Si es verdad, habrá que plantearse la colaboración de Aída Nizar

Y es que, según más tarde explicó Jorge Javier Vázquez, se está planteando la posibilidad de que Aída Nízar colabore con 'Sálvame' en un apartado especial de entrevistas. Una situación que Belén Esteban, que en ningún momento ha dado a elegir a la productora La Fábrica de la Tele entre ella o la 'gran hermana', rechaza totalmente.

"Que la dirección del programa haga lo que tenga que hacer, pero no quiero sentarme con esta persona en un plató", aseguró la copresentadora sin poder contener el llanto. Por su parte, el presentado le contestó asegurando que "si lo que cuentas es verdad, habrá que plantearse la colaboración de Aída Nizar en este programa".

Te puede interesar