Mari Ángeles Delgado, que será abuela por primera vez, expulsada de 'Acorralados'

BLANCA SE SALVA

Mari Ángeles Delgado, que será abuela por primera vez, expulsada de 'Acorralados'

La madre de Aída Nizar no pudo con la aristócrata y ha sido expulsada por segunda vez, aunque está feliz porque será abuela por primera vez.

Mari Ángeles Delgado y su hijo Iván NizarMari Ángeles y su hijo Iván | Telecinco.es

Pese a que gala de 'Acorralados' de este jueves no consiguió superar en audiencia a 'Cuéntame cómo pasó', que ofreció un capítulo triste y lleno de emoción, y a la película 'Fuga de cerebros' que programó Antena 3, lo cierto es que estuvo plagada de momentos importantes que no dejaron indiferente a nadie.

La noche comenzó con el descubrimiento de la noticia impactante que iba a recibir Mari Angéles Delgado, tal y como había anunciado horas antes Kiko Hernández en 'Sálvame', hecho que no fue otro que va a ser abuela por primera vez. La feliz noticia fue comunicada en directo por Iván Nizar, hijo de la vallisoletana y futuro padre.

Con un escueto "¡Vas a ser abuela!", Iván convirtió a Mari Ángeles en la mujer más feliz del mundo, que no dudó en señalar "¡Qué alegría, por primera vez abuela, es demasiado!". Además, la felicidad de Mari Ángeles se completó con una carta de Jairo, marido de la concursante, de la que Iván leyó unas líneas.

Blanca de Borbón y Mari Ángeles DelgadoBlanca de Borbón y Mari Ángeles Delgado | Telecinco.es

Liberto y Regina, nominados en 'Acorralados'

Pero no solo hubo sorpresas para una de las nominadas, pues Blanca de Borbón fue enviada a la zona de nominaciones para recibir un importante regalo, una llamada de su hijo Pablito que enterneció a la aristócrata, quien no pudo reprimir las lágrimas ante la alegría de volver a hablar con su vástago.

El momento culminante se produjo cuando llegó la hora de expulsar, pues esa noche se enfrentaban dos pesos pesados, Mari Ángeles y Blanca. La audiencia decidió sacar de la Casona nuevamente a la madre de Aída Nizar, lo que deja a la hija de Don Leandro de Borbón con un pie en la final, sobre todo después de las nominaciones de la semana, que han puesto en la picota a Liberto y Regina.

Te puede interesar