-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El estreno mundial de 'Maléfica' está siendo todo un éxito y, después de que su actriz protagonista, Angelina Jolie, confirmase que tiene que volver a operarse para evitar el cáncer, Brad Pitt ha querido estar a su lado en todos y cada uno de los actos a los que asistiese.
Sin embargo, el estreno de la película en la ciudad de Los Ángeles ha tenido como protagonista a su marido, Brad Pitt, que ha sido golpeado por un hombre en la alfombra roja del evento. Al parecer, el hombre, identificado como Vitalii Sediuk, saltó la valla de seguridad que separaba a los invitados de los fans y pegó un puñetazo en la cara al actor.
Vitalii Sediuk fue inmediatamente reducido y detenido por la policía de Los Ángeles y ahora mismo se encuentra en dependencias judiciales arrestado. La pareja se llevó un buen susto y un momento desagradable, aunque continuaron en el estreno demostrando una gran profesionalidad.
Los antecedendes de Vitalii Sediuk
Los medios ya conocen a este personaje. Se trata de un periodista ucraniano que se ha hecho popular por portagonizar varios altercados como el de Brad Pitt: el más reciente fue en el Festival de Cannes, donde Sediuk burló a la seguridad del Festival y se escondió bajo el vestido de la actriz America Ferrera, que se encontraba posando para una foto junto al elenco de 'Cómo entrenar a tu dragón 2'.
También fue detenido por intentar besar a Will Smith después de que él contestase a una de las preguntas de Vitalii, a lo que el actor respondió apartándole y dándole una bofetada. Durante otro estreno, se agarró a la entrepierna del actor Bradley Cooper, e incluso logró saltar al escenario de los Premios Grammy mientras la cantante Adele daba un discurso de agradecimiento. A pesar de estar fichado ya por los cuerpos de seguridad, el periodista logra tener su momento de 'gloria' mediático.


