El beso más reivindicativo de Sandra Barneda y Nagore Robles: "Estoy enamorada de mi novia, somos una familia"

VISIBILIDAD LÉSBICA

El beso más reivindicativo de Sandra Barneda y Nagore Robles: "Estoy enamorada de mi novia, somos una familia"

La presentadora Nagore Robles y la periodista Sandra Barneda han celebrado el día de la visibilidad lésbica de una forma muy reivindicativa.

El beso más reivindicativo de Sandra Barneda y Nagore Robles: "Estoy enamorada de mi novia, somos una familia"

El pasado viernes 26 de abril se celebraba el día de la visibilidad lésbica. Una cita marcada en el calendario que se celebra en España desde el año 2008, cuyo objetivo es visibilizar a las mujeres lesbianas y que pretende crear referentes lésbicos para que otras mujeres pierdan el miedo y dejen de lado los prejuicios para poder ser felices. Durante este día las redes sociales se han llenado de mensajes tanto de las propias mujeres homosexuales mostrándose orgullosas como otros muchos de apoyo. Incluso se han creado los hashtags #VisibilidadLésbica o #DiadelaVisibilidadLésbica.

Pero entre toda la oleada de mensajes, destaca uno bastante reivindicativo, el de la presentadora de televisión Nagore Robles. La vizcaína ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram en la que se puede ver cómo la pareja formada por Nagore Robles y Sandra Barneda se funden en un bonito beso. Pero junto a la fotografía adjuntaba un mensaje que no podía ser más claro y contundente, que no solo abogaba a favor de la igualdad, sino que con las elecciones tan cerca, pedía a sus más de 980.000 seguidores, que por favor votaran con cabeza hacía un futuro más liberal e igualitario.

Fotografía del beso entre Nagore Robles y Sandra Barneda / InstagramFotografía del beso entre Nagore Robles y Sandra Barneda / Instagram

"Soy Nagore. Soy mujer y amo a otra mujer. No es mi amiga, no es mi compañera de piso, no estoy enferma, no me hace falta una buena p*lla, no soy antinatural, no estoy en contra de la familia tradicional, no discrimino a los hombres, no busco provocar. Estoy enamorada de mi novia, somos una familia, nos amamos y f*ollamos. Esto no debería sorprenderte y si lo hace tienes un problema. No quiero menos derechos que nadie, ni perder lo que tanto nos ha costado conseguir.", ha comentado. " No voy a permitir que nos traten como ciudadanas de tercera, no voy a luchar solo por mí, sino por ti que estás al otro lado de la pantalla. Te tiendo mi mano para que caminemos y venzamos juntas, nos necesitamos unas a otras. No se lucha de forma individual, sino colectivamente. Este domingo no permitas que te invisibilicen, y sal a votar. Feliz día de la visibilidad lésbica." finalizaba la colaboradora y presentadora de televisión.

Historia de amor

La pareja lleva junta desde el año 2016 y su amor se fraguó a fuego lento en los platós de televisión y entre bambalinas. La presentadora vasca y la colaboradora vasca se conocieron gracias al debate semanal del concurso de Telecinco 'Gran Hermano' y desde entonces han sido inseparables. Y aunque saltaran los rumores de una posible ruptura, la pareja ha sabido silenciar las habladurías con sus innumerables muestras de amor.

Te puede interesar