Así fue el reencuentro de Nagore y Carolina Sobre tras 'GH DÚO': "Hay valores más importantes que el dinero"

REVIVEN SU ENEMISTAD

Así fue el reencuentro de Nagore y Carolina Sobre tras 'GH DÚO': "Hay valores más importantes que el dinero"

Las que fueron amiguísimas y posteriormente enemigas íntimas se han visto las caras de nuevo tras años sin dirigirse la palabra.

Así fue el reencuentro de Nagore y Carolina Sobre tras 'GH DÚO': "Hay valores más importantes que el dinero"

Nagore Robles y Carolina Sobe pasaron de ser las mejores amigas a las peores enemigas tras el paso de la primera por 'Acorralados'. Desde entonces no se han vuelto a dirigir la palabra y su amistad ya formaba parte la historia. Al menos así era hasta que la segunda volvió a desenterrar lo que había ocurrido durante la su curva de la vida en 'GH DÚO'. Tras reconocer que había perdido a una de las mejores amigas que había tenido, era momento de reencontrarse en el plató de 'El Debate' de 'GH DÚO' tras ser expulsada. Y en lugar de producirse un momento emotivo digno de 'Hay una carta para ti', aquello se convirtió en un cara a cara propio del reality.

Nagore no se calló todo lo que pensaba | Foto: Telecinco.esNagore no se calló todo lo que pensaba | Foto: Telecinco.es

"Hay una parte que sí considero que ha sido honesta, que me ha hecho daño y que ha sido una relación muy importante", le reconocía Nagore cuando Jordi González le preguntó sobre que opinaba de lo que había dicho Carolina Sobe de ella dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Pero lo bonito se quedó en esto y la cosa fue a peor: "De ahí que pusiera la excusa de terceras personas, no me lo creo. Cuando una persona es tan cruel con una persona a la que quieres tanto, no es cuestión de dinero, no es cuestión de terceras personas, es que eres cruel".

Una conversación llena de reproches

La recién expulsada intentó defender su postura alegando que "Yo te pedí para hablar, para explicarte ciertos puntos y se quedó en el aire", pero la también asesora del amor en 'MyHyV' tenía muy claro que era lo que realmente había ocurrido por aquel entonces: "Quedamos para hablar y tú me dijiste que había sido tu representante que te había dicho que te podías ganar unos euros criticándome. Que una amiga me diga que ha empezado a soltar perlas por dinero, no me parece excusa. Hay valores más importantes que el dinero". Unas palabras que dejaban a la entrevistada sin poder articular palabra.

Fue un momento muy tenso en plató | Foto: Telecinco.esFue un momento muy tenso en plató | Foto: Telecinco.es

"Como yo no quise escucharte ni retomar esa amistad, tú hiciste algo mucho más cruel: sentarte en un plató, soltar barbaridades de mí, de mi familia, mentiras...", seguía reprochando Nagore Robles. "El tema que se habló es porque a mí me mandaron información de ti hacia mí", replicaba Carolina Sobe. Unas palabras que, de nuevo, volvió a negar la que había sido su amiga del alma. Para poner tierra de por medio, Jordi González intentó que ambas enterrase -de nuevo- el hacha de guerra pidiéndoles que se prometiesen no ir a ningún otro plató de televisión a contar lo que había ocurrido entre ellas a cambio de dinero como habían hecho en el pasado. "Esto se acaba aquí", reconocía la exconcursante de 'GH DÚO'. "Yo creo que fue lo más honesto que has hecho en el concurso, porque todo lo demás...", zanjaba Nagora Robles una conversación que no acabo llegando a buen puerto.

Nagore, muy crítica con el concurso de Carolina Sobe

Zanjada esta conversación, 'El Debate' continuó adelante analizando el concurso de Carolina Sobe. Uno de los vídeos más polémicos fue en el que se va a la exconcursante llamando "calientapollas" a María Jesús Ruiz durante su corto romance con Antonio Tejado. Estas palabras habían generado mucho revuelo en su día y lo han vuelto a hacer con la protagonista delante: "¿No te da vergüenza verte decir esas cosas?", reprochaba Nagore Robles. La exconcursante asegura que cuando dijo eso estaba la afectada delante para defenderse, algo que negó hasta Jordi González. "¿Tú has salido y no tienes ninguna crítica que hacerte?", volvía a cargar la colaboradora: "¿Quién eres tú para llamar calientapollas a nadie?". Miguel Frigenti también quiso sumarte a su compañera y aseguró que "Seréis muy buenos concursantes porque dais mucho juego pero como personas mejor teneros lejos".

Te puede interesar