Carolina Sobe descubre lo que Nagore dijo de ella durante 'GH DÚO': "Otra vez desenterrar esto..."

DURANTE 'GH DÚO'

Carolina Sobe descubre lo que Nagore dijo de ella durante 'GH DÚO': "Otra vez desenterrar esto..."

La décima expulsada pudo ver, en pequeñas píldoras, lo que había ocurrido fuera de la casa de Guadalix de la Sierra durante su encierro.

Carolina Sobe descubre lo que Nagore dijo de ella durante 'GH DÚO': "Otra vez desenterrar esto..."

La pasada noche del 21 de marzo, durante la gala 12 de 'GH DÚO', Carolina Sobe se convirtió en la décima expulsada. La que fue concursante de 'Gran Hermano 11' se enfrentó en un duelo con María Jesús Ruiz en las que fueron ya las penúltimas nominaciones, saliendo como perdedora con un 74,5% de los votos. A su llegada a plató, siempre sonriente y dispuesta a darlo todo, 'La Sobe' -como se hace llamar ella- tuvo que enfrentarse a lo que había ocurrido durante sus casi 80 días de encierro dentro de la casa de Guadalix de la Siera y también mas allá de las paredes de esta.

Carolina Sobe durante la entrevista en plató | Foto: Telecinco.esCarolina Sobe durante la entrevista en plató | Foto: Telecinco.es

Aún que fueron varios los vídeos que pusieron durante el tiempo que estuvo en plató tras su salida, hubo uno que a la recién expulsada le costó más que el resto: el de su curva de la vida y el momento en el que recuerda cómo se rompió su amistad con Nagore Robles. Ella misma se arrepintió de pronunciarse sobre esto dentro del concurso rompiendo a llorar casi sin consuelo en el confesionario. Lo que no se esperaba -o sí- era que más allá del encierro esto había causado cierto revuelo. Y así fue.

Nagore Robles se había pronunciado pocos días atrás -el domingo 17 de marzo en el 'El debate' de 'GH DÚO'- sobre ello y reconoció que no había podido ser objetiva a la hora de comentar el concurso de Carolina Sobe por toda la rabia que todavía tenía dentro. La colaboradora reconoció que la -por aquel entonces todavía- concursante le dijo que había hablando mal de ella y de la que era su pareja, Sofía Cristo, durante 'Acorralados' por cuestiones de dinero. Esto fue lo que dinamitó su amistad convirtiéndolas en dos enemigas íntimas de la pequeña pantalla.

Se verán las caras en 'El debate'

Tras el vídeo, Carolina Sobe se mostró visiblemente incómoda y con los ojos llenos de lágrimas. "Otra vez desenterrar eso...", reconocía aumentando así el arrepentimiento por haber vuelto a traer a la televisión lo que tanto hizo sufrir a ambas en su día: "Haciendo la curva de la vida te vienen episodios y se te va". La expulsada dio, de forma muy resumida, su versión de lo ocurrido presentándose siempre como la culpable de lo ocurrido y sin negar las palabras de Nagora Robles cuando dice que le hizo sufrir mucho: "Todo fue por cosas que me decían de lo que había pasado en su reality; y de amistades que hablaban conmigo y me decían una cosa, hablaban con ella y le decían otra cosa".

Nagore Robles durante 'El Debate' de 'GH DÚO' | Foto: Telecinco.esNagore Robles durante 'El Debate' de 'GH DÚO' | Foto: Telecinco.es

Ante la posibilidad de que ambas tengan una conversación tras su salida para, por lo menos, volver a tener un trato cordial, Sobe no se mostró muy a favor. Esta reconoció que sigue prefiriendo que este tema se quede como estaba antes de su curva de la vida para dejar de revivir ese complicado momento: "Ella tiene su vida, yo tengo hecha la mía". Jordi Gonzalez, ahora presentador de 'GH DÚO' tras la inesperada baja de Jorge Javier Vázquez, le confirmó que se vería las caras con su examiga durante el próximo 'Debate' que tendrá lugar el 24 de marzo.

Te puede interesar