Carolina Sobe se sincera sobre Nagore Robles ('GH DÚO'): "Perdí a una de las mejores amigas que he tenido"

'GH DÚO'

Carolina Sobe se sincera sobre Nagore Robles ('GH DÚO'): "Perdí a una de las mejores amigas que he tenido"

A raíz de pintar su curva de la vida, Carolina Sobe ha hablado de su relación rota con Nagore Robles, asegurando que su amistad se rompió por escuchar a quien no debía.

Carolina Sobe se sincera sobre Nagore Robles ('GH DÚO'): "Perdí a una de las mejores amigas que he tenido"

Los concursantes de 'GH DÚO' siguen abriéndose al público y siguen contando cosas de su vida privada que nunca antes habían contado en público. Durante el 'Límite 48 horas' del martes 12 de marzo le tocó el turno de hacer su curva de la vida a Carolina Sobe.

La concursante, que está en la cuerda floja y se enfrenta a la expulsión junto a Antonio Tejado, acudió a hacer su curva de la vida, repleta de altos y bajos. Un repaso por su vida en el que no ha podido evitar las lágrimas, dejando a un lado esa actitud risueña y positiva que tanto le caracteriza.

"Mi vida no ha sido fácil, pero ahora estoy bien", era lo primero que decía a Jorge Javier Vázquez cuando le preguntaba qué tal estaba tras ese repaso. Desde los 7 hasta los 15 años estuvo en un internado en el que lo pasó verdaderamente mal, algo que no le contaba a su padre para evitarle preocupaciones porque "él tenía otros problemas".

La curva de la vida de Carolina Sobe / Telecinco.esLa curva de la vida de Carolina Sobe / Telecinco.es

Pero lo cierto es que esa experiencia fue tan traumática que Sobe llegó a confesar algo terrible. "Una de las cuidadores me tenía entre ceja y ceja y me decía cosas muy feas, y lo pasé mal. Cuando llegué a los 15, se lo comenté a mi padre y decidió sacarme porque sabía que, si no, yo me hubiese suicidado. Y esto lo estoy tratando", decía sin poder evitar las lágrimas y explicando que sufría malos tratos por su parte y que también sufría comentarios racistas.

Tuvo una niñez muy complicada

A su salida del internado vivió en Madrid con sus hermanas, Zaragoza con su padre y Benidorm con una de sus hermanas. Unos momentos complicados que comenzaron a cambiar cuando regresó a Madrid a vivir con una amiga, conoció al padre de su hija y nació su hija cuando ella tenía 32 años. Pero por fiarse de una persona vivió otro bajón en su vida, esta vez a nivel económico: "En esa época tenía que haber cogido mis maletas y haberme ido con mi padre, pero murió. Me llamó dos días antes para decirme que le fuese a buscar al aeropuerto, pero se murió".

Todo eso le llevó a un grave problema psicológico: "La persona con la que estaba, que no me llevaba bien, me echó de casa. Quería la custodia de mi hija y dejarme pues eso. Como veía mis altibajos psicológicos y teníamos problemas económicos por cosas que había hecho él,.. ¿Y qué pasó? Que hice el cásting de 'Gran Hermano 11' y me metí ahí. De no tener casa, porque donde mi madre tampoco podía ir, a tener eso", contaba recordando ese otro momento en el que vivió en Guadalix de la Sierra.

Carolina Sobe repasando los episodios de su vida / Telecinco.esCarolina Sobe repasando los episodios de su vida / Telecinco.es

Un momento de su vida en el que cuenta que conoció a mucha gente, entre ellos a Nagore Robles, con la que más tarde rompió su amistad. "Por escuchar a gente que no tenía que escuchar, perdí a una de las mejores amigas que yo he tenido en mi vida y fue, más que nada, por eso, y eso ya no tiene remedio. Es una persona con la que tenía mucha complicidad, me conocía muy bien, sabía cuándo estaba mal...", decía lamentándose.

Considera que su amistad ya no tiene solución

Una amistad que quedó completamente rota y que parece no tener solución: "Forma parte del pasado y cada una vive su vida. Yo me alegro muchísimo de que a ella le vaya súperbien. Cuando hubo ese problema me hubiera gustado que me escuchara más tiempo del que me escuchó. Pero yo feliz de que ella esté feliz", aseguraba.

De ahí hasta ahora Carolina Sobe pasó por 'Supervivientes' y la vida le dio un nuevo palo al fallecer su madre: "Cuando se muere otra vez entro en crisis porque me culpaba de no haber estado más con ella, de no haber sido mejor hija porque discutía mucho con ella".

Carolina Sobe muy emocionada con su curva de la vida / Telecinco.esCarolina Sobe muy emocionada con su curva de la vida / Telecinco.es

Una vida muy complicada tras la que ha buscado ayuda profesional y ha llegado 'GH DÚO': "Y de ahí espero que todo siga subiendo", decía confesando que "gracias a este programa, yo ya no le debo nada a nadie. Entonces, si me sacan, feliz, porque ahora todo lo que tengo se lo puedo dar a Grace, no tengo que estar pensando en si como o no como. Y gracias a Carlota Corredera también, porque mi hija me dijo un día 'mamá, aunque tú me pongas en un plato mierda, yo sé que es buena porque tú me la das'. Fue llamar a Carlota Corredera, me sentó en un 'Deluxe' y yo pude llenar la nevera. Y ahora con eso, aunque la gente me diga que soy una cotilla y me abuchee, con esto puedo llevar a mi hija a Miami de vacaciones".

El mensaje de su hija

Y puesto que ese momento de la curva de la vida ha coincidido con su cumpleaños, la dirección de 'GH DÚO' ha querido tener un regalo con Carolina Sobe, mostrándole un vídeo de su hija en el que la felicita y le da fuerza para seguir adelante. Tras el mensaje, completamente rota, ha comentado ya retomando su buen humor: "Qué lástima tan inconsciente que dice que si sigo así voy a ganar. ¿Esto se lo puedo contar solo a los que me caen bien? A Irene, Alejandro y Antonio, al resto les meo encima".

Te puede interesar