Alejandro, Carolina, Yoli y Fortu se salvan y dejan la cuarta expulsión de 'GH DÚO' entre Sofía y María Jesús

SALVACIÓN MÚLTIPLE

Alejandro, Carolina, Yoli y Fortu se salvan y dejan la cuarta expulsión de 'GH DÚO' entre Sofía y María Jesús

Tras la numerosa lista de nominados de la Gala 5 se produjo una salvación múltiple que tan solo deja a Suescun y a Ruiz en la palestra 48 horas antes de la cuarta expulsión de la edición.

Alejandro, Carolina, Yoli y Fortu se salvan y dejan la cuarta expulsión de 'GH DÚO' entre Sofía y María Jesús

El pasado 5 de febrero tuvo lugar la cuarta entrega de 'Límite 48 horas' y, como cada martes, la lista de nominados de la semana iba a reducirse. Sin embargo, del mismo modo que la lista de la Gala 5 fue excepcionalmente numerosa, también iba a serlo el descarte de los menos votados por la audiencia para convertirse en el cuarto expulsado de la edición. "No vamos a dejar a los seis mordiéndose las uñas hasta el jueves. Hoy, salvación múltiple", anunció Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez muestra los porcentajes ciegos antes de la salvación | telecinco.esJorge Javier Vázquez muestra los porcentajes ciegos antes de la salvación | telecinco.es

"Seis concursantes en la palestra, pero cuatro de ellos están fuera de peligro", desveló el presentador antes de mostrar los porcentajes ciegos de la expulsión, que en ese momento se repartían en el 0,4%, el 1,3%, el 0,4% y el 1,1%, de los menos votados e indiscutiblemente salvados, frente los altísimos porcentajes de los más elegidos para ser expulsados, que copaban el 40,6% y el 56,2% de los votos al inicio de la noche. "La expulsión del jueves se convertirá en un duelo entre los dueños de esos dos porcentajes", añadió Vázquez.

"Lo de hoy va a ser una maratón de salvaciones", le dijo el conductor del programa a los espectadores, antes de conectar con la casa de Guadalix de la Sierra para salvar al primero de los nominados. "Hemos puesto los teléfonos en pausa y, ahora mismo, uno de vosotros ya está salvado. El nominado con menos porcentaje de voos para la expulsión y, por tanto, está salvado es... ¡Alejandro!", anunció Jorge Javier Vázquez.

Sofía Suescun afirma que se esperaba la salvación de Alejandro Albalá | telecinco.esSofía Suescun afirma que se esperaba la salvación de Alejandro Albalá | telecinco.es

"Muchas gracias, de verdad! Seguiremos molestando", celebró Albalá antes de que el presentador le preguntase a Sofía Suescun por su opinión. "Me alegro de que se haya salvado, pero ya lo sabía. Yo ya se lo había dicho, que se iba a salvar y que probablemente yo vaya a ser la que me vaya. Por supuesto que me he alegrado, pero no me ha impactado porque ya me lo esperaba", explicó la hija de Maite Galdeano.

"Hay cinco nominados, pero ha llegado el momento de que salvemos a otros dos", dijo Jorge Javier Vázquez minutos más tarde. "Los dos nominados con menor porcentaje de voto para la expulsión y, por tanto, están salvados son... ¡Carolina y Yoli!", desveló el presentador, para alegría de la colaboradora y de la novia de del vocalista de Obús. "Sofía, Fortu y María Jesús, estáis en peligro, volvemos a abrir las líneas. Os jugáis la expulsión el jueves", se despidió el presentador antes de dirigirse a la audiencia para decir que "no imaginan que uno más se va a salvar".

Carolina Sobe, Yoli y Fortu también se salvan de la expulsión | telecinco.esCarolina Sobe, Yoli y Fortu también se salvan de la expulsión | telecinco.es

Duelo de enemigas: Sofía Suescun vs. María Jesús Ruiz

"Paramos teléfonos por última vez en la noche y salvamos al cuarto y último nominado", dijo Jorge Javier Vázquez antes de conectar con la casa. "Atención, chicos, porque no os lo he contado, pero la expulsión del próximo jueves será cosa de dos, así que uno de vosotros ahora se salva. Por favor, poneos en pie los tres. La última o el último salvado de la noche es... ¡Fortu!", desveló el conductor del reality show para tranquilidad del cantante, que con su salvación dejó la cuarta expulsión de la edición en un duelo entre María Jesús Ruiz y Sofía Suescun.

Te puede interesar