Julio Ruz es expulsado disciplinariamente de 'GH DÚO' por conducta inaceptable

COMPORTAMIENTO INTOLERABLE

Julio Ruz es expulsado disciplinariamente de 'GH DÚO' por conducta inaceptable

La dirección del programa ha decidido que el concursante abandone la casa de Guadalix de la Sierra por lo que consideran un comportamiento intolerable.

Julio Ruz es expulsado disciplinariamente de 'GH DÚO' por conducta inaceptable

'El debate de GH DÚO' del pasado domingo 3 de febrero comenzó con una inesperada noticia. Julio Ruz, que en la quinta gala salió nominado por primera vez, no tendrá que esperar al jueves para ver si la audiencia lo echaba de la casa de Guadalix de la Sierra, ya que ha sido la propia dirección del programa quien ha tomado la decisión de expulsarlo. "Atención, lo primero es lo primero. No tenemos más remedio que arrancar el programa con una expulsión. Conectamos con la casa", anunció Jordi González dando paso a un plano en el que ya se veía a Ruz en el confesionario.

Jordi González anuncia la expulsión disciplinaria de Julio Ruz | telecinco.esJordi González anuncia la expulsión disciplinaria de Julio Ruz | telecinco.es

"Hola Julio, ¿qué tal? Quería comunicarte que la dirección del programa ha decidido que abandones la casa por tu conducta inaceptable", le dijo el Super al ya exconcursante, que asumió la decisión de la organización de manera tranquila y asintiendo con la cabeza como si ya la esperase, sin pedir ningún tipo de explicación al respecto de una expulsión disciplinaria que fue recibida entre aplausos en el plató del programa.

Todo comenzó el pasado jueves durante la gala, cuando una broma de María Jesús Ruiz con Antonio Tejado sentó muy mal a Julio, tal y como se lo hizo saber con unas formas cuestionables, agarrando a la madre de su hija por los brazos y presionándola para que le cuente si tiene o no una relación con alguien fuera de la casa. "¿Entonces me estás mintiendo? No vuelvas a hacer eso", decía Ruz, bastante enfadado, mientras que la Miss España 2004 le decía que no se lo iba a decir y menos allí dentro.

La escena que protagonizaron en el jardín se trasladó hasta el baño, donde, sin soltarla, Julio le preguntó a María Jesús qué quería decir después de que ella afirmase que "tú tienes tu vida y yo tengo la mía. Somos padres separados. No tienes derecho a ponerte celoso, ni a exigirme explicaciones, igual que yo no tengo derecho a nada contigo. Julio, a ti eso no te importa. ¿Por qué eres tan cotilla?", dijo Ruiz después de que su ex siguiera insistiendo en la supuesta persona que la modelo tendría fuera. "Porque te amo", respondió Ruz antes de que su exnovia le recomendase que "no me digas 'te amo'. No se puede amar a una mujer como yo. No te enamores de mí..."

A partir de ese momento, a pesar de la buena semana que habían pasado y de la alegría que sintió el empresario con la salvación de Ruiz tras la expulsión de Candela Acevedo, la guerra volvió a estallar entre la expareja. El empresario se dedicó a hacerle reproches a su expareja como que él siempre cuida su imagen, pero no recibe lo mismo por su parte o que siempre le está atacando. "Tú y yo hemos tenido un problema. No hemos hablado antes de entrar", le dijo Ruz a Ruiz antes de preguntarle si quiere durar en la casa el máximo tiempo posible, así como trabajar mucho después y hacer revistas, dejando planear la sombra de un montaje que, tal y como desveló la modelo, Julio le llegó a plantear minutos más tarde..

Julio intenta sonsacar a María Jesús si está con alguien fuera | telecinco.esJulio intenta sonsacar a María Jesús si está con alguien fuera | telecinco.es

Y es que Julio utilizó el ordenador que los concursantes tienen para escribir sus respectivos blogs para dejar un mensaje oculto a María Jesús, en el que no solo le propondría unirse para avanzar en el concurso, sino que, además, le aseguraría que no la quiere. "No voy a vender una historia de amor que no existe. Me tiene la vida amargada. Está todo el día persiguiéndome", se sinceró la modelo, entra lágrimas, en el confesionario, donde contó, muy dolida y ofendida, todo lo que le había planteado Julio, saltándose, además, las normas del concurso. Del mismo modo, Ruz también acudió a desahogarse con el Super, a quien le dijo que "esto me ha sobrepasado. Me quiero ir. Lo siento, Super, pero ahora mismo no quiero estar aquí".

Julio intenta hacer un montaje con María Jesús y ella se niega

"Me dejó un escrito en el blog que ponía que nos teníamos que unir, pero que yo le daba asco, pero que aquí estamos en televisión. Con lo de jacuzzi se refería a lo del escrito y le digo no, que no pienso entrar a vender una historia de amor que no existe", le confesó María Jesús a Raquel, que no daba crédito, para después contarle al resto de sus compañeros que "me dijo que aquí lo único que vende es o peleas o historias de amor y que le doy asco y me dice: '¿Tú qué te crees? ¿Tú crees que tú a mí me gustas o qué? ¿Que yo estoy enamorado de ti? Tú a mí me das asco'. Y yo no voy a vender nada que no sea real. Vender televisión...". Más tarde, la modelo se enfrentó a su ex diciéndole que "di las cosas claras, cobarde. Estás rabioso porque no te quiero seguir el juego de lo sucio que eres. No voy a entrar en lo que tú me has propuesto".

Julio le deja un mensaje oculto a María Jesús en el ordenador | telecinco.esJulio le deja un mensaje oculto a María Jesús en el ordenador | telecinco.es

Jordi González da la noticia a los concursantes: "Julio no va a volver"

"Ha llegado el momento de que la casa sepa que Julio no va a volver", dijo Jordi González antes de conectar con los concursantes. "Buenas noches. ¿Cómo estáis? Kiko e Irene decidieron, de nuevo, no hacer uso del poder. O sea que estáis nominados los que estabais nominados y nadie que no estuviese nominado, lo está. ¿Falta alguien en el salón?", preguntó el catalán antes de que los participantes nombrasen a Ruz, diciendo que estaba en el confesionario.

"Julio no va a volver. A las diez de la noche, Julio ha sido llamado al confesionario y no ha vuelto y no va volver. La dirección ha decidido expulsarle por comportamiento intolerable, por conducta inadecuada", desveló el presentador antes de pedirle opinión a los concursantes. "Es lo que hay, aquí hay unas normas y no puedes ir de listo y saltártelas", afirmó Ylenia Padilla en relación al escrito que Julio le dejó a su ex en el ordenador. Sin embargo, González quiso dejar claro que "no ha sido por eso por lo que lo han expulsado. María Jesus, ¿tú te imaginas porque lo han expulsado?"

María Jesús Ruiz se queda en shock tras conocer la expulsión de Julio Ruz | telecinco.esMaría Jesús Ruiz se queda en shock tras conocer la expulsión de Julio Ruz | telecinco.es

"Ahora me da un poco de pena, pero yo viví un episodio un poco... bueno, varios, pero no pensé nunca que tomarían esa medida", aseguró María Jesús antes de que el conductor del programa le preguntase si estaba más cómoda al saber que Julio no va a continuar en el reality show. "La verdad es que estoy en estado de shock. Me da pena también, pero si te soy sincera, yo quería que este jueves se fuera él y que me perdone, pero es verdad", confesó la modelo.

Disolución del trío: María Jesús y Carolina siguen como pareja

"Tú has dicho varias veces en el confesionario que te has sentido agobiada, que te has sentido acosada...", recordó González. "Sí, pero tampoco quería que lo echaran. Bueno, vosotros habéis visto las cosas", añadió la jienense. "Claro, tú no has dicho nada, pero, precisamente como todos lo hemos visto, la dirección ha decidido que es mejor que este fuera que dentro. Carolina, María Jesús, pasáis de trío a pareja", concluyó Jordi González antes de que, en plató, los colaboradores del debate destacaran que la noticia no hubiese causado ningún impacto entre los habitantes de la casa, como si todos hubiesen vivido esperando que algo así sucediera de un momento a otro.

Te puede interesar