El arrepentimiento de Carolina Sobe tras su curva de la vida y hablar de Nagore Robles en 'GH DÚO'

'GH DÚO'

El arrepentimiento de Carolina Sobe tras su curva de la vida y hablar de Nagore Robles en 'GH DÚO'

Al ser consciente de todo lo que había contado, Carolina Sobe se derrumbó, llegando a decir que quería abandonar 'GH DÚO'.

El arrepentimiento de Carolina Sobe tras su curva de la vida y hablar de Nagore Robles en 'GH DÚO'

La curva de la vida de 'GH DÚO' saca lo mejor y lo peor de los concursantes. Un repaso por toda su vida en la que recuerdan los momentos buenos y malos por los que han atravesado. Esta semana ha sido el turno de Carolina Sobe, que ha contado a los espectadores la dura vida que ha tenido. Unos relatos en los que también ha habido tiempo para Nagore Robles.

Después de relatar los momentos más duros de toda su vida, la llegada de 'Gran Hermano' a su vida fue un soplo de aire fresco. A raíz de su llegada a la televisión conoció a Nagore Robles y se convirtió en su amiga íntima y en la persona en la que apoyarse. Pero su amistad saltó por los aires cuando Robles participó en 'Acorralados' y ella era la encargada de 'defenderla' por los diferentes platós de Telecinco.

Carolina Sobe, devastada tras su curva de la vida / Telecinco.esCarolina Sobe, devastada tras su curva de la vida / Telecinco.es

La propia Carolina Sobe contó en su curva de la vida que todo se rompió porque ella se fio e hizo caso a gente en la que nunca debería haber confiado, entendiendo la actitud que tomó Nagore Robles de no querer volver a saber de ella, aunque lamentando también que no quisiera recibir demasiadas explicaciones: "Cuando hubo ese problema me hubiera gustado que me escuchara más tiempo del que me escuchó. Pero yo feliz de que ella esté feliz".

Arrepentida de la curva de la vida

En ese momento habló sin pensarlo, pero ya en frío, horas después, se arrepintió de haberse abierto tanto: "No lo tenía que haber hecho, estoy haciendo daño a mucha gente", le decía a Irene Rosales completamente rota en el jardín.

Carolina Sobe se arrepiente de haber hecho la curva de la vida / Telecinco.esCarolina Sobe se arrepiente de haber hecho la curva de la vida / Telecinco.es

En el confesionario siguió lamentándose de lo que acababa de hacer, completamente devastada y sin poder dejar de llorar. "Me quiero ir, no tenía que haber hecho la curva. No está bien. Le he hecho daño a mucha gente. Tampoco tenía que haber mencionado a Nagore, pero es que le hice mucho daño con lo que conté. Esto me pasa por cotilla", se lamentó.

Te puede interesar