Sandra Barneda y Nagore Robles comparten su primer beso en las redes sociales

¡APASIONADO!

Sandra Barneda y Nagore Robles comparten su primer beso en las redes sociales

El Día Internacional del beso se ha vuelto una muestra de cariño por parte de toda la comunidad de Instagram que comparte fotos realizando este acto y los celebrities no son menos.

Sandra Barneda y Nagore Robles comparten su primer beso en las redes sociales

El 14 de abril es el día internacional del beso y para celebrarlo y unirse a todos aquellos que comparten imágenes de besos con su pareja, familiares y amigos, Sandra Barneda ha compartido una imagen en su cuenta personal de Instagram donde se puede ver a la pareja que forma con Nagore Robles, en una puesta de sol de sus vacaciones en Bali donde escribe: "Bésame, bésame mucho".

Sandra Barneda comparte una fotografía de un beso con Nagore RoblesSandra Barneda comparte una fotografía de un beso con Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles nunca han ocultado su relación ya que asiduamente comparten fotografías juntas, pero nunca antes habíamos visto muestran de cariño como esta. Además, también podemos ser testigos de su estrecha relación cuando en algún vídeo que Nagore Robles sube a su cuenta de Youtube ha aparecido la presentadora, lo que demuestra la buena convivencia que han conseguido en estos años de relación, la cual empezó en el 2017.

Nada de crisis ni distanciamientos

Esta publicación consigue disipar las dudas que han podido generarse últimamente en relación a la supuesta crisis que habrían pasado. Estos rumores se crearon debido al piso que se compró la periodista vasca en el centro de Madrid con el objetivo de vivir en solitario. Hasta ese momento ambas vivían en el piso de Sandra y ahora únicamente las separa una distancia de apenas diez minutos.

Nagore Robles y Sandra Barneda juntas de la manoNagore Robles y Sandra Barneda juntas de la mano

Por lo que demuestran la relación sigue estable y el posible enfriamiento de la relación no son más que suposiciones por la intención de mantener la relación lo más privada posible. Esto permite que no se metan terceros en la relación ya que al ser personajes públicos entienden que todo el mundo está dispuesto a comentar y quizás esto perjudique su estabilidad. Por el momento parece que seguirán manteniendo esta distancia en relación a hacer público su amor, a la vez que nos dan pequeñas dosis de cariño que confirman su amor incondicional.

Te puede interesar