Galería: Nagore Robles, colaboradora de éxito
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado viernes 26 de abril se celebraba el día de la visibilidad lésbica. Una cita marcada en el calendario que se celebra en España desde el año 2008, cuyo objetivo es visibilizar a las mujeres lesbianas y que pretende crear referentes lésbicos para que otras mujeres pierdan el miedo y dejen de lado los prejuicios para poder ser felices. Durante este día las redes sociales se han llenado de mensajes tanto de las propias mujeres homosexuales mostrándose orgullosas como otros muchos de apoyo. Incluso se han creado los hashtags #VisibilidadLésbica o #DiadelaVisibilidadLésbica.
Pero entre toda la oleada de mensajes, destaca uno bastante reivindicativo, el de la presentadora de televisión Nagore Robles. La vizcaína ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram en la que se puede ver cómo la pareja formada por Nagore Robles y Sandra Barneda se funden en un bonito beso. Pero junto a la fotografía adjuntaba un mensaje que no podía ser más claro y contundente, que no solo abogaba a favor de la igualdad, sino que con las elecciones tan cerca, pedía a sus más de 980.000 seguidores, que por favor votaran con cabeza hacía un futuro más liberal e igualitario.
Fotografía del beso entre Nagore Robles y Sandra Barneda / Instagram"Soy Nagore. Soy mujer y amo a otra mujer. No es mi amiga, no es mi compañera de piso, no estoy enferma, no me hace falta una buena p*lla, no soy antinatural, no estoy en contra de la familia tradicional, no discrimino a los hombres, no busco provocar. Estoy enamorada de mi novia, somos una familia, nos amamos y f*ollamos. Esto no debería sorprenderte y si lo hace tienes un problema. No quiero menos derechos que nadie, ni perder lo que tanto nos ha costado conseguir.", ha comentado. " No voy a permitir que nos traten como ciudadanas de tercera, no voy a luchar solo por mí, sino por ti que estás al otro lado de la pantalla. Te tiendo mi mano para que caminemos y venzamos juntas, nos necesitamos unas a otras. No se lucha de forma individual, sino colectivamente. Este domingo no permitas que te invisibilicen, y sal a votar. Feliz día de la visibilidad lésbica." finalizaba la colaboradora y presentadora de televisión.
Historia de amor
La pareja lleva junta desde el año 2016 y su amor se fraguó a fuego lento en los platós de televisión y entre bambalinas. La presentadora vasca y la colaboradora vasca se conocieron gracias al debate semanal del concurso de Telecinco 'Gran Hermano' y desde entonces han sido inseparables. Y aunque saltaran los rumores de una posible ruptura, la pareja ha sabido silenciar las habladurías con sus innumerables muestras de amor.
