Belén Rodríguez se reconcilia con Carmen Borrego tras abandonar 'Sálvame'

OTRA VEZ UNIDAS

Belén Rodríguez se reconcilia con Carmen Borrego tras abandonar 'Sálvame'

Belén Rodríguez y Carmen Borrego han limado sus asperezas y han sellado la paz con una fotografía en redes sociales.

Belén Rodríguez se reconcilia con Carmen Borrego tras abandonar 'Sálvame'

Belén Rodríguez no está pasando por su mejor momento, y es que la situación a la que se ha enfrentado en los últimos tiempos partía de una complicada decisión. De esta manera, la madrileña decidía abandonar su puesto como colaboradora de 'Sálvame' tras la entrada de un nuevo compañero, Antonio David Flores, con quien mantiene una muy mala relación por su amistad con Rocío Carrasco.

Carmen Borrego y Belén Rodríguez recuperando su amistad | Foto: InstagramCarmen Borrego y Belén Rodríguez recuperando su amistad | Foto: Instagram

Ante esta complicada elección, Rodríguez optó por mantener silencio y nadie podía presagiar quién iba a ser la encargada de hacer que la excolaboradora volviese a la a la normalidad. De esta manera, Carmen Borrego ha publicado una fotografía junto a su amiga, con quien se había mostrado distanciada en los últimos tiempos. Ambas aparecían en la instantánea en un restaurante, y la hija de María Teresa Campos la acompañaba de la frase: "Di lo que sientes o esos silencios te harán ruido toda la vida".

Malos tiempos en su puesto de trabajo

Pese a la buena relación que Belén Rodríguez tenía con la familia Campos, todo comenzó a enfriarse tras el paso por el concurso 'Sálvame Okupa', que juntó a Borrego y Rodríguez y que hizo que pasasen a no tener contacto. Aún así, en estos tiempos difíciles Carmen Borrego ha querido apoyar a su amiga, y es que tanto ella como Terelu Campos también salieron del programa y son íntimas de Rocío Carrasco como ella.

Belén Rodríguez enfrentada a María PatiñoBelén Rodríguez enfrentada a María Patiño en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Con el paso de Antonio David Flores por 'GH VIP 7', Rodríguez se tuvo que enfrentar en multitud de ocasiones al resto de sus compañeros por su crítica al concurso del malagueño y su defensa de todas las cuestiones relacionadas con Rocío Carrasco, algo que hizo que se alejase de ellos y que terminó con la madrileña envuelta en lágrimas en un directo en el que todos estaban contra ella y sus opiniones, haciendo que finalmente tomase la decisión de dejar el programa sin mirar atrás.

Te puede interesar