La razón por la que Carmen Borrego y Belén Rodríguez ya no son amigas

ROCES

La razón por la que Carmen Borrego y Belén Rodríguez ya no son amigas

La relación de amistad que mantenían las colaboradoras se vio destruida en 'Sálvame Okupa' y ahora es Lydia Lozano quien aclara las causas.

La razón por la que Carmen Borrego y Belén Rodríguez ya no son amigas

'Sálvame Okupa' ha sido un reality que aunque ha durado nada más que un fin de semana, las consecuencias siguen dejando víctimas a su paso. Sobre todo ha sido problemático para Carmen Borrego a quien le afectó fisicamente cuando payasín le pegó aquel tortazo que le provocó una grave lesión en el cuello.

Carmen Borrego no coge el teléfono a Belén Rodriguez / foto: telecinco.esCarmen Borrego no coge el teléfono a Belén Rodríguez | Foto: Telecinco.es

Este hecho generó una gran polémica por la cual Terelu Campos abandonaba el plató cuando las críticas se abalanzaban sobre su hermana de forma continua. La realidad es que Carmen Borrego no contó con la ayuda de muchas personas en esta experiencia tan perjudicial a nivel profesional y personal, lo que provocó que se cuestionara la amistad con Belén Rodríguez.

Belén Esteban defiende a Belén Rodríguez

Ambas colaboradoras llevaban a sus espaldas una relación de amistad de más de 30 años, que no resistió la falta de ayuda por parte deBelén Ro. Esta vez Lydia Lozano, que se ha sometido a un polígrafo, ha declarado que ha sido tal el distanciamiento entre las dos que no se cogen el teléfono: "Se siente dolida por no sentirse apoyada en el concurso". Además, la colaboradora da a entender que el motivo oculto por el que Carmen Borrego sufrió más es porque Belén Rodríguez no le leyó las cartas.

Belén Esteban defiende a Belén Rodriguez y valora su amistad / foto: telecinco.esBelén Esteban defiende a Belén Rodríguez y valora su amistad | Foto: Telecinco.es

Belén Esteban se ha posicionado a favor de su tocaya, a la que considera una buena amiga que siempre se implica y es fiel en las amistades. La llamada princesa del pueblo considera que es una tontería la razón por la que se ha enfadado Carmen Borrego: "Una amistad de 30 años no se puede ir por estas tonterías".

Te puede interesar