Carmen Borrego habla por primera vez tras quitarse el collarín

RECUPERÁNDOSE

Carmen Borrego habla por primera vez tras quitarse el collarín

La exconcursante de 'Sálvame Okupa' aparece recuperada de su 'tartazo', sin collarín y sonriente.

Carmen Borrego habla por primera vez tras quitarse el collarín

Carmen Borrego ha sorprendido a todos sus seguidores publicando una imagen en la que parece que se ha librado del complemento que ha estado llevando estas últimas semanas y que tantas polémicas ha traído: el collarín.

La hermana de Terelu ha tenido que hacer uso de este elemento desde que recibiera un tartazo de 'payasín' en 'Sálvame Okupa', motivo por el que tras salir de la casa, fue directa a urgencias por si el golpe le había provocado algún retroceso en su operación de papada.

El impacto le ha mantenido alejada de los medios de comunicación pero Carmen Borrego no ha dejado de estar en el ojo del huracán, sobre todo desde que se la viera de vacaciones en Santander, que provocó las reprimendas de sus compañeros cuestionando su estado de salud.

Carmen Borrego y su marido junto a Pepe Rodríguez l Foto: InstagramCarmen Borrego y su marido junto a Pepe Rodríguez l Foto: Instagram

Casi recuperada

La hija pequeña de María Teresa Campos parece estar ya casi recuperada, y este fin de semana ha disfrutado de una comida en el restaurante de Toledo regentado por el jurado de 'Masterchef' Pepe Rodríguez, experiencia que quiso inmortalizar con una foto donde su sonrisa y su ausencia de collarín hace patente su mejoría de salud. "Estoy mejor. Esperando a los resultados de unas pruebas médicas, pero ahora me siento mejor", contaba Borrego para Semana.

La que fuera colaboradora de 'Sálvame' no quiere generar más polémica después de la gran cantidad de críticas recibidas en las últimas semanas, por lo que prefiere no dar pie a interpretaciones: "Yo ahora calladita, mejor calladita".

Te puede interesar