Carmen Borrego, en el centro de la polémica: Ahora sí que iba con collarín por Santander

SIGUE LA HISTORIA

Carmen Borrego, en el centro de la polémica: Ahora sí que iba con collarín por Santander

La excolaboradora de 'Sálvame' ha sido pillada paseando con el collarín, algo que ha sido tremendamente cuestionado.

Carmen Borrego, en el centro de la polémica: Ahora sí que iba con collarín por Santander

Carmen Borrego lleva en el ojo del huracán desde hace varias semanas a raíz del tartazo que se llevó por parte de payasín. La colaboradora se había operado de la papada de nuevo y, en teoría, entraba convaleciente de la operación. Precisamente por este motivo ha estado en el centro de la polémica durante todos estos días y ha optado por dejar definitivamente 'Sálvame'.

Su trabajo en 'Sálvame' siempre ha estado muy cuestionado por todos sus compañeros y, ahora, tras la polémica surgida por el tartazo de payasín, todo se ha incrementado de una manera impresionante. Sus compañeros y compañeras han cuestionado su estado de salud a raíz de haberla pillado de vacaciones en Santander y sin el famoso collarín que debe llevar para que se le solucione su problema.

Mila Ximénez estalla contra Carmen Borrego | Foto: telecinco.esMila Ximénez estalla contra Carmen Borrego | Foto: telecinco.es

Son precisamente unas nuevas imágenes las que podrían dar la vuelta a toda esta historia. La revista Semana ha publicado unas fotografías en las que se puede ver a Carmen Borrego paseando junto a su marido José Carlos por las calles de Santander y, en estas, sí que porta el collarín de la polémica. Además, se aprecia que la ropa que lleva es la misma de la foto que enseñó Kiko Hernández en 'Sálvame' en la que no llevaba collarín.

Mila Ximénez estalla

No hay duda de que sus compañeros y compañeras de 'Sálvame' están siendo de lo más guerreros contra ella y la colaboradora ha estallado diciendo: "Estoy harta de los juicios sumarísimos de este programa continuamente. Le digo a Carmen Borrego que de aquí nos hemos ido todos e incluso nos han echado, pero cuando yo no quiero hablar con nadie no hablo con Pepe del Real, si no hablas con nadie no hablas con nadie. Aquí probablemente digamos lo de los tartazos pero en otros platós se han tenido delincuentes también".

Te puede interesar