Bárbara Goenaga luce embarazo en la apertura del Festival de San Sebastián 2015 sin Borja Semper

CEREMONIA DE APERTURA

Bárbara Goenaga luce embarazo en la apertura del Festival de San Sebastián 2015 sin Borja Semper

El Festival de San Sebastián abrió las puertas de su LXIII edición con una ceremonia plagada de estrellas.

Cayetana Guillén Cuervo en la apertura del Festival de San Sebastián 2015Cayetana Guillén Cuervo en la apertura del Festival de San Sebastián 2015

Llegó el día en el que el cine desembarcó con toda la artillería pesada en San Sebastián. Como cada mes de septiembre, el Zinemaldia abre sus puertas para que Donosti acoja lo mejor del cine patrio durante ocho días. Multitud de caras conocidas, de cintas, de producciones nuevas, de directores y de intérpretes dejarán su sello y harán acto de presencia durante esta semana en la red carpet instalada para este fin.

Como todo gran festival que se precie, el de Cine de San Sebastián ha tenido una gala inaugural de altos vuelos, con una puesta en escena muy colorida. Había muchas ganas de volver a reunir a lo mejor de la escena española. Para ir entrando el calor, el grupo musical 'Oreka TX' tocó algunas de sus canciones, para después dar paso a las presentadoras de la gala, Cayetana Guillén Cuervo y Mireia Gabilondo, guapísimas y radiantes con sus largos vestidos en tonos dorados y rojos, respectivamente.

Alejandro Amenábar en la apertura del Festival de San Sebastián 2015Alejandro Amenábar en la apertura del Festival de San Sebastián 2015

Justo después de las presentaciones oficiales y rutinarias, intervinieron Itziar Ituño, Dafne Fernández, Bárbara Goenaga, Paco León y el director de la Academia de Cine, Antonio Resines, que se ha dejado un bigote muy poblado y curioso.

Un embarazo que no puede ya ocultarse

De todos ellos destacó Bárbara Goenaga, que presumió de un embarazo que ya es muy dífícil disimular. La actriz, que protagoniza la ópera prima de Ben Sharrock 'Pikadero' no posó junto a Borja Semper en una noche muy especial para el PP, ya que se casaba el exalcalde de Vitoria Javier Maroto con Josema Rodríguez.

Bárbara Goenaga luce embarazo en la apertura del Festival de San Sebastián 2015Bárbara Goenaga luce embarazo en la apertura del Festival de San Sebastián 2015

Hace un par de semanas, Goenaga publicó en su Instagram una imagen en la que mostraba su estado de gestación junto al padre de la criatura, Borja Semper. Añadió un mensaje que no dejó indiferente a nadie: No era nuestra intención contarlo porque creemos que hay cosas que pertenecen a cada uno, pero parece que algunos la palabra "privacidad" no la tienen en sus diccionarios, y como apellido llevan "cotilla". El caso es que antes de que saquen una fotopotxa, prefiero deciros que no me he pasado con los bocadillos. Y que está todo bien..."

Famosos invitados

La nota extranjera la puso el director austrialiano George Miller, que recogió el galardón concedido por la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica, y que en esta edición ha recaído en la película 'Mad Max: Furia en la carretera', dirigida por él mismo. Por otro lado, Paprika Steen, ha sido la encargada de presentar la Sección Oficial del festival.

Marc Clotet en la apertura del Festival de San Sebastián 2015Marc Clotet en la apertura del Festival de San Sebastián 2015

Otros de los invitados que desfilaron por la alfombra roja fueron Sibi Montes y Álvaro Sanchís, la periodista Elena S. Sánchez, los actores Álvaro Cervantes, Secun de la Rosa y Marc Clotet, la presentadora Inés Ballester, el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile y el director Alejandro Amenábar, que precisamente abrió Zinemaldia con su película 'Regresión'.

Te puede interesar