Así son y así se llevan Pablo, Ángel, Hugo y Fonsi, los cuatro "hijos" de Ángel Nieto

HERMANÍSIMOS

Así son y así se llevan Pablo, Ángel, Hugo y Fonsi, los cuatro "hijos" de Ángel Nieto

Los hermanos siempre han mantenido una grata relación, que se ha visto reforzada tras la muerte de Ángel Nieto.

Así son y así se llevan Pablo, Ángel, Hugo y Fonsi, los cuatro "hijos" de Ángel Nieto

Érase una vez un pequeño niño zamorano que soñaba con el rugido de las motos. Esos sueños eran tan repetitivos que con tan solo trece años comenzó a luchar para ver cumplida su meta, ser un profesional del motociclismo. Y así fue, ya que con mucho trabajo y esfuerzo, el pequeño Ángel Nieto vio como poco a poco esos sueños se hicieron realidad. Confiando siempre su destino a la suerte, dado que era tremendamente supersticioso, el piloto consiguió alzarse 12 + 1 veces como campeón del mundo. Este fue solo un logro entre los muchos que acumuló en su curriculum, ya que el zamorano también ganó cuatro subcampeonatos del mundo, 23 campeonatos de España y cinco subcampeonatos de España. Si bien, entre estos méritos, se alza uno mayor, el que más le llenó de orgullo, ser el padre de tres preciosos niños: Pablo, Ángel Jr. y Hugo, a los que hay que sumar al que siempre consideró su hijo adoptivo, su sobrino Fonsi González Nieto. Fueron ellos los que estuvieron junto al piloto en los últimos días de su vida, devolviendo a su padre todo el amor que este les profesó.

Ángel Nieto en una moto con sus hijos Gelete y PabloÁngel Nieto en una moto con sus hijos Gelete y Pablo

Ángel y Pablo nacieron fruto del matrimonio del motociclista con Pepa Aguilar, su primer gran amor. Con ella vivió quince años de intenso romance, y aunque la pareja se rompió, ambos mantuvieron siempre una grata relación. Hugo, mientras, es hijo de Belinda Alonso, la segunda pareja del piloto y con la que pasó los últimos años de su vida. Entre todos formaron una gran familia, en la que Fonsi siempre tuvo un hueco especial. Hijo de la hermana del zamorano, siempre consideró a su tío un ejemplo y modelo a seguir, mientras que Ángel Nieto vio en él el reflejo del campeón que un día fue. Así son y así se llevan los hermanos Nieto + 1.

Ángel Nieto Jr., Gelete

El mayor de todos ellos, Ángel Jr., siguió en un primer momento los pasos de su padre. Probó suerte con las motos y con los coches, pero en ninguno de los dos encontró su lugar. Si lo hizo en el plano empresarial, donde gestiona junto a su hermano Pablo la empresa GP Rooms, que se encarga de ofrecer alojamientos para pilotos. Además, trabaja como 'coach' del equipo Avintia Racing de MotoGP.

Ángel Nieto con sus hijos Gelete y PabloÁngel Nieto con sus hijos Gelete y Pablo

En el plano sentimental, Gelete; como le llama su entorno, mantiene una relación con la maquilladora Beatriz Matallana, muy conocida por trabajar con personalidades de la talla de Shakira o Amaia Salamanca. Con ella tuvo a su hija, Mía, la única nieta de Ángel Nieto.

Pablo Nieto

El segundo hijo de Ángel Nieto y Pepa Aguilar también intentó hacer logros en el mundo de las carreras. Si bien, al igual que su hermano mayor, ha sido en el plano empresarial donde ha encontrado su hueco. A parte de trabajar en GP Rooms, también es director de equipo de Sky Racing Team VR46, la escudería de Valentino Rossi.

Pablo Nieto junto a su novia, Jennifer PalaciosPablo Nieto junto a su novia, Jennifer Palacios

El empresario mantiene una relación con la abogada Jennifer Palacios, que ha sido su máximo apoyo en la pérdida de su padre.

Hugo Nieto

Hugo Nieto junto con su padre, Ángel, y su madre, Belinda AlonsoHugo Nieto junto con su padre, Ángel, y su madre, Belinda Alonso

El pequeño de la saga ha sido el único en decantarse por el mundo deportivo, salvo que en lugar de elegir las motos ha preferido el tenis, algo que fue un gran alivio para Ángel, que sufría cada vez que alguno de sus hijos tenía que pisar una pista de motocilismo. El pequeño, que aún no ha alcanzado la mayoría de edad, demuestra la misma vitalidad para el deporte que su padre y parece que algún día puede llegar a igualarlo en logros.

Alfonso González Nieto

Considerado como el cuarto hijo de Ángel Nieto, Fonsi siempre encontró en su tío a su segundo padre. De hecho, cuando el DJ se dedicó al motociclismo fue su tío quién se encargó de entrenarle y asesorarle. No obstante, un grave accidente durante el Gran Premio de Indianápolis en 2010 le alejó del mundo de la competición, por lo que actualmente se dedica al mundo de la música como disc-jockey.

Fonsi Nieto y su mentor y tío, Ángel NietoFonsi Nieto y su mentor y tío, Ángel Nieto

En el plano sentimental ha sido el más mediático, ya que ha mantenido relaciones con varios personajes públicos, como Elsa Pataky. Si bien, su pareja más conocida ha sido Alba Carrillo, con quién tuvo a su pequeño Lucas. A diferencia de la separación de sus tíos, la suya ha sido bastante cruenta, ya que mantiene continuas pugnas por el bien del hijo que tienen en común, las cuales han provocado que el nombre de Fonsi esté constantemente presente en los medios.

La relación entre ellos

La relación entre estos cuatro "hermanos" no podía ser mejor. Entre los más mayores, Ángel y Pablo, existe una gran amistad, que va más allá del plano empresarial y de los lazos de sangre. Mientras, Hugo siempre ha contado con el apoyo de sus hermanos, que han sido sus protectores en todo momento. El pequeño siempre ha visto en ellos su modelo a seguir, y ahora, tras la muerte del piloto, se han convertido en su principal apoyo.

Por su parte, Fonsi, siempre ha sido uno más de la familia. El mismo se ha calificado en varias ocasiones como "hijo adoptivo de Ángel Nieto" y considera a sus primos, sus hermanos. Junto a estos pasó las últimas horas del zamorano y con ellos se evade de los problemas que le trae su vida privada, demostrando que la mejor escudería es la que brinda la familia.

Te puede interesar