Alba Carrillo, muy dura con Fonsi Nieto y Feliciano López: "Han compartido mucho agujero y mucha cueva"

EN PIE DE GUERRA

Alba Carrillo, muy dura con Fonsi Nieto y Feliciano López: "Han compartido mucho agujero y mucha cueva"

La modelo ha regresado a España tras sus vacaciones en Maldivas con David Vallespín en pie de guerra y asegurando que confía en la Justicia y ganará esta guerra.

Alba Carrillo, muy dura con Fonsi Nieto y Feliciano López: "Han compartido mucho agujero y mucha cueva"

Tenían que ser unas vacaciones idílicas y perfectas en Maldivas con David Vallespín para recuperar todo el tiempo que han estado separados por la participación de ella en 'Supervivientes 2017', pero la realidad es que, entre chapuzón y chapuzón, y excursión y excursión, Alba Carrillo ha seguido totalmente conectada con España y no ha dudado en responder a los ataques que iba recibiendo.

A su vuelta a España los reporteros gráficos estaban en el aeropuerto esperando a la pareja y la modelo no ha tenido problema en mostrar su enfado y ofrecer una declaraciones en las que carga contra sus exparejas y en las que vuelve a asegurar que no tiene miedo ni de Fonsi Nieto ni de Feliciano López -que al parecer está dispuesto a ir al juicio por la custodia de su hijo a declarar en contra de su exmujer-.

Alba Carrillo y David Vallespín vuelven a España tras sus vacaciones en MaldivasAlba Carrillo y David Vallespín vuelven a España tras sus vacaciones en Maldivas

Una información que Alba Carrillo no ha podido tomarse de otra forma que riendo. Asegura que la actitud del deportista es de ser "patético, en su línea": "Es un papanatas, que se dedique a ver si gana algún partido de tenis...", continúa asegurando confiar en la ley y en que "todo va a salir bien".

Alba Carrillo: "Soy una estupenda madre"

Asimismo, al ser preguntada por estar alianza entre sus exparejas, la modelo no ha tenido inconveniente en comentar que le parece más que sorprendente después de "las cosas que se han dicho": "¿Qué van a tener que decir de mí? No voy a entrar al trapo... Es que han compartido mucha cueva y mucho agujero..."

Alba Carrillo en el aeropuerto de Madrid tras sus vacaciones en Maldivas con David VallespínAlba Carrillo en el aeropuerto de Madrid tras sus vacaciones en Maldivas con David Vallespín

Una pullita demodelora con la que la aventurera sigue calentando el ambiente de un enfrentamiento del que ella espera salir victoriosa. Confía en la Justicia, dice estar tranquila y no tener nada de lo que temer: "Me voy a mantener callada, tranquila. Voy a defender mis intereses y los de mi hijo. Y no voy a dejar que nadie me ponga en duda porque soy una estupenda madre".

Te puede interesar