Alba Carrillo, habla claro: "Fonsi Nieto me ha decepcionado. Ha sido poco generoso"

'SÁBADO DELUXE'

Alba Carrillo, habla claro: "Fonsi Nieto me ha decepcionado. Ha sido poco generoso"

La modelo ha hablado acerca de la polémica que ha levantado la visita que su hijo le hizo en las instalaciones de Telecinco sin permiso de su padre.

Alba Carrillo, habla claro: "Fonsi Nieto me ha decepcionado. Ha sido poco generoso"

Alba Carrillo prometía hablar mucho sobre toda la polémica que se ha levantado en torno a los problemas que tiene con Fonsi Nieto tras la visita de su hijo en las instalaciones de Telecinco a su salida de 'Supervivientes'. Se ha dicho de todo, desde que fue Lucía Pariente la que llevó al niño sin consentimiento paterno hasta que fue Teresa Bueyes la que tomó la decisión, sin embargo Alba Carrillo dejó bien claro quien fue la que lo decidió.

"Yo soy la culpable, que soy la madre que lo parió. Dejé varias autorizaciones, una de ellas para que Lucas viniera a verme. La guardia y custodia la tengo yo y no necesitaba nada más para que mi hijo viniera. Yo necesitaba verle y él a mi", explicaba Alba Carrillo. Finalmente el tema de las autorizaciones ha resultado ser verdad y fue ella la que determinó que su hijo fuera a recibirla sin que apareciera en ningún sitio.

Alba Carrillo en 'Sábado Deluxe' / Foto: telecinco.esAlba Carrillo en 'Sábado Deluxe' / Foto: telecinco.es

Alba Carrillo tuvo que escuchar palabras muy duras de Fonsi Nieto en una llamada telefónica que el programa le hizo y ella se quedó bastante sorprendida: "Me esperaba que Fonsi me apoyara, que me mandara un mensaje diciéndome 'eres una campeona'. Me decepcionó. Creo que ha sido poco generoso pero no quiero decir eso de él hoy porque entonces sería yo la poco generosa". En todo momento la modelo ha querido mostrar el respeto absoluto hacia Fonsi Nieto tras el fallecimiento de su tío, Ángel Nieto.

Ha asegurado tener una conversación pendiente con el padre de su hijo pero tendrá que esperar: "Soy muy temperamental y prefiero hablarlo cuando esté más calmada. Estar en nuestra posición es complicado, todo el mundo nos calienta la cabeza. Es verdad que los dos estamos decepcionados pero creo que yo no hice nada malo".

Alba Carrillo y Lucía Pariente posando por las calles de Madrid tras el final de 'Supervivientes 2017'Alba Carrillo y Lucía Pariente posando por las calles de Madrid tras el final de 'Supervivientes 2017'

Mala relación con la madre

Como viene siendo habitual, el que fuera pareja de Alba Carrillo no soporta a Lucía Pariente y ella misma ha sido la que lo ha dicho: "Es verdad que mi madre y Fonsi nunca se han llevado bien. Ella me ha visto llorar mucho y yo entiendo que a él no le caiga bien mi madre. Nos hemos peleado todos en la familia, sobre todo la hermana de Fonsi y yo". Las cosas no debieron ir demasiado bien y no han mejorado en absoluto. Por su parte, Lucía Pariente aseguró en 'Socialité' que dejará la televisión porque su tiempo ya se ha acabado: "Yo ya he terminado con la tele, yo de esto me retiro", pero deja una puerta abierta: "Los concursos me gustan".

Te puede interesar