El pasado oculto de Belinda Alonso, la viuda de Ángel Nieto

SIEMPRE DISCRETA

El pasado oculto de Belinda Alonso, la viuda de Ángel Nieto

Descubrimos una parte del pasado de Belinda Alonso, la exmodelo leonesa con la que Ángel Nieto se casó en segundas nupcias y tuvo a su hijo Hugo.

El pasado oculto de Belinda Alonso, la viuda de Ángel Nieto

La muerte de Ángel Nieto ha sido lamentada por toda España y ha dejado destrozada a su familia, que no esperaba el desenlace fatal que tuvo lugar. El pasado 26 de julio, el expiloto de motos sufrió un grave accidente de quad en Ibiza por el que fue ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de la isla balear. Se le indujo el coma, y aunque según avanzaban los días parecía mejorar, poco más de una semana después de su accidente sufrió un edema cerebral masivo y falleció el 3 de agosto. Tenía 70 años.

Belinda Alonso, mujer de Ángel Nieto y su hijo Hugo Nieto acuden a la incineración del pilotoBelinda Alonso, mujer de Ángel Nieto y su hijo Hugo Nieto acuden a la incineración del piloto

Desde el primer día, familiares y amigos del campeón 12+1 estuvieron a su lado arropándole, entre ellos su esposa, Belinda Alonso, una mujer muy discreta que a lo largo de estos años ha pasado prácticamente desapercibida. La leonesa ha vuelto a la actualidad muy a su pesar al perder al amor de su vida, el hombre con el que llevaba casi 30 años de amor y que le dio un hijo, Hugo, de 17 años.

De ella se sabe que tiene 14 años menos que su marido, que es de León y que conoció a Ángel Nieto en 1990. Lo suyo fue un flechazo, tanto que el expiloto dejó a Pepa Aguilar, su primera esposa y madre de sus vástagos Gelete y Pablo, y comenzó una historia con Belinda Alonso.

La reina de las fiestas

Bekia ha conseguido algunos datos sobre el pasado de Belinda Alonso, una mujer discreta que no quiso aprovecharse de la fama de su marido para medrar. Aunque procede de Cillanueva (Ardón), su familia se trasladó a León capital, donde residió con sus padres y hermanos en un domicilio situado en el barrio de Santa Ana.

Belinda AlonsoBelinda Alonso

Estudió en el instituto Ordoño II, y en su juventud se hizo muy popular no solo por su nombre, que no era muy habitual en la capital leonesa en los años setenta, sino por su belleza, que le llevó a ser nombrada reina de las fiestas de San Juan y San Pedro, festejos patronales de la ciudad que se celebran en la última semana de junio.

Por otro lado, La Nueva Crónica ha sabido que se convirtió en Miss León, lo que le llevó a participar en el certamen nacional representando a la provincia. Comenzó así una carrera en el mundo de la moda en Madrid que abandonó al enamorarse de Ángel Nieto, zamorano de nacimiento, y por tanto del Reino de León como ella. Juntos fueron muy felices, sin duda el consuelo que le queda a Belinda Alonso ahora que Ángel Nieto se ha ido.

Te puede interesar