Muere Ángel Nieto tras las complicaciones ocasionadas por un accidente de quad

TRÁGICO DESENLACE

Muere Ángel Nieto tras las complicaciones ocasionadas por un accidente de quad

Tras una intensa lucha en el hospital, Ángel Nieto ha fallecido como consecuencia del terrible accidente que sufrió en el quad.

Muere Ángel Nieto tras las complicaciones ocasionadas por un accidente de quad

El terrible final ha sido inevitable. Ángel Nieto ha muerto a los 70 años de edad el 3 de agosto de 2017 a consecuencia de las complicaciones generadas por el accidente de quad que sufrió en Ibiza. Todo el mundo mantenía las esperanzas hasta que uno de los últimos partes médicos ya no era nada esperanzador.

Ángel Nieto ingresó en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario el 26 de julio a las 10:30 de la mañana tras sufrir un grave accidente en la isla de Ibiza. El piloto conducía su quad cuando recibió un fuerte golpe en la parte de atrás mientras frenaba por parte de otro vehículo. Nieto salía volando e impactaba fuertemente contra el suelo y, con tan mala fortuna, lo hizo con la cabeza.

El piloto Ángel NietoEl piloto Ángel Nieto

En un primer momento todo el mundo se puso en alerta porque el impacto había sido brutal pero según fueron pasando los días parecía que la situación iba mejorando poco a poco. Permanecía en coma inducido y con respiración asistida y, cuando parecía que todo iba a mejor, los médicos decidieron intentar traerle de vuelta al mundo sacándole del coma en el que permanecía para que el cerebro no sufriera.

Esto no ha sido nada favorable y en la mañana del 3 agosto las noticias eran absolutamente desalentadoras. El piloto sufría un edema cerebral masivo por lo que ha empeorado súbitamente y ha tenido que ser intervenido de urgencia, sin éxito. Los médicos ya advertían que la situación en la que se encontraba Ángel Nieto era muy crítica y que se temía por su vida. Finalmente el trágico final ha llegado y su cuerpo no ha resistido más. Ha sido su hijo el que, a la espera de un comunicado, lo ha confirmado en la puerta del hospital.

Rodeado por sus seres queridos

Ángel Nieto ha permanecido en todo momento acompañado por sus seres queridos que, aunque bajaron un poco la guardia con su leve mejoría por motivos laborales, no han dudado en volver al hospital rápidamente cuando se ha conocido su complicado estado. Sus hijos Gelete, Pablo y Hugo han estado con él cada día, al igual que su sobrino Fonsi Nieto y su mujer Belinda. La complicada situación ha tenido un trágico final pero todo el mundo recordará a Ángel Nieto como un gran piloto campeón en 12+1 ocasiones, como a él mismo le gustaba decir.

Te puede interesar