Ángel Nieto continúa con su lucha tras el accidente de quad: mejora levemente pero seguirá en coma

NUEVO PARTE MÉDICO

Ángel Nieto continúa con su lucha tras el accidente de quad: mejora levemente pero seguirá en coma

El estado de salud de Ángel Nieto continúa siendo un motivo de preocupación entre sus familiares. El hospital ha dado un nuevo parte médico.

Ángel Nieto continúa con su lucha tras el accidente de quad: mejora levemente pero seguirá en coma

Ángel Nieto continúa ingresado en la policlínica Nuestra Señora del Rosario tras el aparatoso accidente que sufrió conduciendo su quad durante las vacaciones en Ibiza. El piloto iba conduciendo con casco y, al ir a frenar, un coche le embistió por detrás provocándole una grave caída que le ocasionó un golpe en la cabeza.

Desde ese momento Ángel Nieto permanece ingresado en coma inducido y con respiración asistida, recibiendo la visita de sus seres más queridos, aunque él ni siquiera pueda percatarse. El golpe en la cabeza le ocasionó un coágulo en la cabeza que no ha requerido ser operado porque con el paso de los días se ha ido reabsorbiendo el problema.

Ángel Nieto en una presentaciónÁngel Nieto en una presentación

Sin embargo, Ángel Nieto continúa en el hospital y, aunque ha experimentado una leve mejoría, por el momento permanecerá en coma inducido como ha estado hasta ahora. El hospital ha proporcionado un nuevo parte médico en el que las informaciones son alentadoras pero el proceso se prevé bastante largo: "Ha pasado el fin de semana estable, con la presión intracraneal controlada".

Continuará así en los próximos días

Los médicos están reduciendo la medicación que mantiene en coma a Ángel Nieto, pero por el momento la situación continuará igual: "Puede continuar en esta fase durante los próximos días". El parte médico continuaba diciendo: "Los parámetros hemodinámicos y respiratorios son correctos y están dentro de la normalidad". Como bien dijo su hijo Gelete, todo es cuestión de paciencia y esperar que Ángel Nieto se recupere en su totalidad.

Te puede interesar