Amigos y familiares de Ángel Nieto acuden a visitarle al hospital tras su accidente

MUESTRAN SU APOYO

Amigos y familiares de Ángel Nieto acuden a visitarle al hospital tras su accidente

Numerosos rostros conocidos han acudido a visitar a Ángel Nieto al hospital tras el complicado accidente que le mantiene ingresado.

Amigos y familiares de Ángel Nieto acuden a visitarle al hospital tras su accidente

Ángel Nieto permanece ingresado en la policlínica Nuestra Señora del Rosario tras el accidente que sufrió mientras conducía su quad en Ibiza durante sus vacaciones. El piloto se encuentra en coma inducido y con respiración asistida pero por el momento se desconoce más información en torno a su estado de salud.

Aitor Ocio visitando a Ángel Nieto en el hospitalAitor Ocio visitando a Ángel Nieto en el hospital

Los que han querido estar presentes en todo momento a su lado han sido sus familiares y amigos que no dudaron en desplazarse hasta el hospital para acompañar a la familia más cercana en estos momentos de incertidumbre y preocupación. Aunque Ángel Nieto no puede enterarse de las visitas seguro que le llega la fuerza y el apoyo que todos les mandan.

El futbolista Aitor Ocio y el empresario Javier Hidalgo no dudaban en acudir a visitar al piloto y ver cómo se encontraba. También se pudo ver al piloto Sete Gibernau acompañado por su mujer Cristina Camacho, ambos con un rostro de visible preocupación. El también empresario Israel Bayón acudía solo para ver cómo se encontraba su amigo. Todos quisieron mostrar su apoyo a Ángel Nieto en estos difíciles momentos.

Fonsi Nieto visiblemente preocupado visitando a su tío Ángel NietoFonsi Nieto visiblemente preocupado visitando a su tío Ángel Nieto

Fonsi Nieto, muy preocupado

Si hubo alguien que se mostró con un rostro bastante compungido fue Fonsi Nieto. El sobrino de Ángel Nieto estaba muy preocupado a su llegada al hospital. Lo hizo junto a su mujer Marta Castro, aunque ella ya había estado antes junto a un amigo visitando al piloto, lo que demuestra que está muy integrada en la familia. El ahora dj no podía ocultar su miedo ante la situación en la que se encuentra su tío y seguro que solo desea que todo salga bien.

Te puede interesar