Ángel Nieto, en coma inducido y con respiración asistida tras sufrir un accidente de quad

MOMENTOS COMPLICADOS

Ángel Nieto, en coma inducido y con respiración asistida tras sufrir un accidente de quad

El piloto sufrió un grave accidente conduciendo un quad que le ha producido un fuerte golpe en la cabeza, lo que le mantiene en el hospital.

Ángel Nieto, en coma inducido y con respiración asistida tras sufrir un accidente de quad

Todo el mundo está muy preocupado con el estado de salud de Ángel Nieto. El piloto sufrió un grave accidente mientras conducía su quad durante sus vacaciones en Ibiza, lo que le ha producido un fuerte golpe en la cabeza. Rápidamente era trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario donde aún permanece ingresado.

El hijo de Ángel Nieto, Gelete, compareció ante los medios seis horas después del accidente para informar sobre el estado de salud de su padre: "Mi padre ha tenido un accidente esta mañana, iba en el quad, se ve que le han embestido, le han dado un golpe por detrás y tiene un golpe fuerte en la cabeza". La preocupación era máxima ya que no podía ser intervenido y había que esperar.

Angel Nieto en la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro en IbizaAngel Nieto en la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro en Ibiza

La clínica en la que se encuentra ingresado ha mandado un comunicado explicando cómo se encuentra en los últimos momentos: "El paciente Ángel Nieto, de 70 años de edad, ha ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario hoy a las 10:30 horas con un traumatismo craneoencefálico grave". El parte continuaba: "Ha sido valorado por el servicio de Neurocirugía, decidiéndose la colocación de un sensor para control de la presión intracraneal. En este momento se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, en coma inducido y con respiración asistida".

Se desconoce más información

Por el momento no se sabe nada más sobre Ángel Nieto, que permanece ingresado a la espera de buenas noticias y con pronóstico reservado: "Hasta el momento no ha requerido intervención quirúrgica. Su pronóstico es reservado. En las próximas horas emitiremos maás información", finalizaba el parte médico. Hasta este momento ha estado recibiendo visitas de grandes amigos y familia como Fonsi Nieto, que seguro le están sirviendo de gran apoyo aunque no pueda saber que están ahí con él, debido al coma inducido en el que se encuentra.

Te puede interesar