-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mila Kunis y Ashton Kutcher han confirmado a través de su representante a la revista PEOPLE que esperan su segundo bebé después de que se les viera paseando por las calles de Nueva York en familia y una barriguita incipiente asomara bajo una camiseta ancha de la actriz. La pareja ya tiene una niña de 20 meses llamada Wyatt Isabelle, así que pronto tendrá un compañero o compañera de juegos.
En octubre del pasado año la actriz declaró que habían pensado en ampliar la familia pronto, y dijo al medio Business Insider: "¡Absolutamente, seguro!". Por lo que parece que su propósito se está cumpliendo. Ashton Kutcher tenía el deseo de ser padre y parece que en él es algo muy natural.
Juntos desde 2012
Ashton, de 38, y Mila, de 32, se conocieron cuando eran aún unos adolescentes en el rodaje de la serie de televisión 'Aquellos maravillosos 70' durante el año 1998, pero no fue hasta el año 2012 cuando empezaron una relación. Y se confirmó su relación cuando se les vio besándose por las calles de Nueva York.
La pareja decidió formalizar su relación en julio del año pasado dándose el 'sí, quiero', y parecen estar muy unidos, incluso la actriz le visitó a un rodaje hace apenas unas semanas cuando se estaban grabando los últimos episodios de The Ranch, la nueva producción del actor, y fue un día de reencuentros porque también estuvieron en el rodaje algunos actores de la serie de la que formaron parte en los noventa.

