Unos ladrones asaltan la casa de Rosalía en Barcelona y roban el contenido de su caja fuerte

UN BUEN SUSTO

Unos ladrones asaltan la casa de Rosalía en Barcelona y roban el contenido de su caja fuerte

La cantante se encontraba en Sevilla cuando unos ladrones entraron en su casa y abrieron su caja fuerte con una radial.

Unos ladrones asaltan la casa de Rosalía en Barcelona y roban el contenido de su caja fuerte

La madre de Rosalía se llevó un buen susto cuando descubrió que habían entrado en la casa familiar que tienen en Sant Esteve de Sesrovires, Barcelona. Al parecer los ladrones accedieron a la vivienda a la fuerza y se llevaron todo el contenido de una caja fuerte que tenía escondida en una de las habitaciones. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del 31 de octubre, momento en el que Rosalía se encontraba en Sevilla.

Parece que los ladrones conocían perfectamente el lugar en el que se encontraba la caja fuerte ya que fueron directos a ella y la consiguieron abrir con ayuda de una radial. Entre las pertenencias que echan en falta tanto la cantante como su madre se encuentran joyas de ambas y dinero. La cantante y su madre no han presentado todavía la denuncia pero varios vecinos de la zona afirman que vieron un coche de la policía científica de los Mossos, quienes permanecieron varias horas en el interior de la casa analizando y buscando alguna pista para poder coger a los asaltantes. Aunque no hay conocimiento de ninguna denuncia según ha sabido La Vanguardia la investigación del robo ya está en manos de la Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra de Martorell y la División de Investigación Criminal de la policía catalana.

Rosalía en su concierto del Mad Cool Festival 2019Rosalía en su concierto del Mad Cool Festival 2019

No había nadie en la vivienda

Por suerte no había nadie en el interior de la vivienda cuando se produjo el asalto por lo que únicamente hay que lamentar daños materiales. La cantante se encontraba en Sevilla con motivo de la celebración de la gala de los premios MTV EMA el próximo 3 de noviembre, unos premios a los que está nominada en cuatro categorías. La cantante de 26 años está viviendo su mejor momento profesional, desde que saltó a la fama en 2018 con su segundo disco 'El mal querer' y la canción 'Malamente', Rosalía no ha parado de cosechar éxitos.

Sin embargo, tanto éxito puede trae consecuencias como el asalto y robo que ha sufrido la cantante en su vivienda familiar, de la que han sustraído pertenencias de gran valor. De esta forma, Rosalía se suma a la lista de celebrities que han sufrido últimamente robos en sus viviendas como es el caso del también cantante Maluma, Kendall Jenner, Daddy Yankee o Shakira.

Te puede interesar