El arrepentimiento de Kiko Rivera con su actitud hacia Isabel Pantoja: "Tenía razón en todo pero estaba muy caliente"

EN 'CALIENTE'

El arrepentimiento de Kiko Rivera con su actitud hacia Isabel Pantoja: "Tenía razón en todo pero estaba muy caliente"

El Dj ha hablado de lo dolido que está por el hecho de que su madre no le permitiera conocer a la familia de su padre, pero también confiesa que le echa de menos.

El arrepentimiento de Kiko Rivera con su actitud hacia Isabel Pantoja: "Tenía razón en todo pero estaba muy caliente"

Kiko Rivera es un hombre muy impulsivo y eso se ha podido ver en diversas ocasiones a lo largo de los últimos años: primero cuando cargó contra su hermana Isa Pantoja cuando esta estaba embarazada de su hijo en el plató de 'Sálvame Deluxe' y más recientemente con todo lo ocurrido con su madre Isabel Pantoja a raíz del conflicto que mantienen y que ha roto por completo su vínculo.

Algo de lo que ha hablado públicamente en diversas ocasiones su mujer Irene Rosales, asegurando que ese es un gran defecto que tiene el Dj, que primero habla y luego recapacita sobre lo que ha dicho 'en caliente'. Y de ello ha hablado ahora Rivera en su programa 'En casa de Kiko' con su última invitada, Toñi Moreno: "Yo salgo hablando un viernes y me enteré de todo un miércoles. Estaba muy caliente. Luego coges y dices tengo razón en lo que digo pero... la he liado", ha reconocido.

Kiko Rivera besa cariñosamente a su madre Isabel PantojaKiko Rivera besa cariñosamente a su madre Isabel Pantoja

Asimismo, Kiko Rivera considera que su madre tiene razones para estar tan sumamente enfadada y decepcionada con él, pero no entiende las razones que llevan a Isabel Pantoja a rechazar recibir en Cantora a los abogados o amigos que ha enviado para tratar de llegar a un entendimiento: "Vale que no nos hablemos pero al menos vamos a solucionarlo". Una solución que él sigue buscando puesto que ha comentado que tiene varios compradores para su parte de Cantora y que quiere cuanto antes dejar ese problema solucionado.

Kiko Rivera: "Si viene mi madre y me dice las cosas, yo perdono"

Además, y aunque ahora mismo las cosas estén muy complicadas entre ellos, el Dj considera que con el paso del tiempo las cosas se pueden enfríar y puede incluso llegar una reconciliación: "Si viene y me dice las cosas yo al final perdono pero es que eso no va a pasar", considera. Eso sí, lo que cree que no va a poder perdonarle nunca es el hecho de que le haya alejado de su familia paterna durante tanto tiempo, algo que no se podrá recuperar nunca: "Me quitó el derecho a conocerles, a mis hermanos, a mis tíos y a mis primos. Ahora, con 37 años me cuesta".

Jessica Bueno dando a su hijo Francisco a su ex Kiko Rivera en SevillaJessica Bueno dando a su hijo Francisco a su ex Kiko Rivera en Sevilla

Y de hecho se ha referido a ese vínculo familiar haciendo una paralelismo con su hijo mayor Francisco, fruto de su noviazgo con Jessica Bueno: "Cuando me separé de Jessica teníamos esos malos rollos pero sabíamos separarlo de nuestros hijos y ahora nos llevamos de maravilla", ha comentado explicando lo feliz que es al saber lo mucho que su primogénito quiere a Jota Peleteiro, el marido de la modelo, y deseando que nunca siguen un camino diferente a ese por el bien del pequeño.

Kiko: "Por muy enfadado que esté es inevitable no acordarme"

Hablando de relaciones, Kiko Rivera ha vuelto a lamentar el hecho de que sus nietas estén sufriendo las consecuencias de los problemas que tiene con su madre. Al principio Isabel Pantoja sí se ponía en contacto con ellas, pero ahora hace tiempo que no lo hace y Ana y Carlota eso lo han notado: "Empiezan a notar la ausencia de su abuela. Ayer mi hija me lo volvió a hacer. Nos montamos en el coche y le pongo la música del Tik Tok que le gusta y me dice papá no, ponme una canción de la abuela. Y yo se la pongo".

Cayetano, Kiko y Fran Rivera celebrando la NavidadCayetano, Kiko y Fran Rivera celebrando la Navidad

Un sentimiento de echar en falta que también le pasa a él mismo: "Es inevitable no acordarse por muy enfadado que esté", confesaba diciendo que echa mucho de menos esas horas de videollamadas y llamadas que tenía con la tonadillera durante el confinamiento aunque está profundamente dolido con ella: "Lo echo de menos, pero me he llevado un chasco tan grande que me ha roto esa unión tan fuerte que tenía con ella... Me duele tanto...".

Te puede interesar