Kiko Rivera cuenta en 'Viva la vida' cómo está su relación con Jessica Bueno: "Están las aguas calmadas"

EN 'VIVA LA VIDA'

Kiko Rivera cuenta en 'Viva la vida' cómo está su relación con Jessica Bueno: "Están las aguas calmadas"

El Dj, haciendo un repaso por lo sucedido en los últimos años con su vida, ha confesado que por fin ha tenido tener una buena relación con la madre de su hijo mayor, Jessica Bueno.

Kiko Rivera cuenta en 'Viva la vida' cómo está su relación con Jessica Bueno: "Están las aguas calmadas"

Kiko Rivera y Jessica Bueno se conocieron en 'Supervivientes'. Tras el reality comenzaron un amor que se consolidó rápidamente, decidiendo dar un paso más allá comprometiéndose y convirtiéndose en padres. Pero su 'sí quiero' nunca se hizo realidad porque, poco tiempo después del nacimiento de su hijo Francisco, su amor se rompió y comenzó una guerra entre ellos. Siete años después han conseguido tener una relación de cordialidad, con todo lo bueno que tiene eso para el pequeño.

Así lo ha contado el Dj en su visita a 'Viva la vida' para presentar su nuevo single. Allí, además de comentar la reconciliación con su hermana Chabelita Pantoja, y el varapalo de la muerte de la madre su Irene Rosales, también ha comentado que, después de mucho tiempo, las cosas con la madre de su hijo mayor están calmadas y se entienden como padres.

Kiko Rivera y Jessica Bueno pasean cogidos de la mano por SevillaKiko Rivera y Jessica Bueno pasean cogidos de la mano por Sevilla

"Están las aguas calmadas, me llevo yo. Pero no solo yo, Irene también tiene buena relación", comentaba Kiko Rivera. Algo que contrasta mucho con la felicitación pública que le dedicó a su hijo el 6 de noviembre de 2019, que dejaba patente que las cosas no es que marchasen a las mil maravillas: "A veces la vida se te complica y te la ponen más difícil. Cambio de foto cariño. Te quiero a rabiar mi amor. ¡Tú y yo por siempre juntos!"

El cariño de Irene Rosales por el hijo mayor de Kiko Rivera

Unas palabras con las que manifestaba su malestar por tener que poner otra foto que la que él había elegido para la felicitación porque se le veía el rostro. Pero parece que eso ya es cosa del pasado y que las cosas marchan muy bien con su expareja para entenderse en el cuidado de su hijo Francisco, al que Irene Rosales quiere también como si fuera un hijo y así lo dejó claro con su felicitación aquel día, en la que comentó que le había "enseñado a ser mamá".

Kiko Rivera hablando de Jessica Bueno en 'Viva la vida' / Telecinco.esKiko Rivera hablando de Jessica Bueno en 'Viva la vida' / Telecinco.es

No obstante, a pesar de las diferencias entre la modelo y el hijo de Isabel Pantoja, que ahora ya parecen olvidadas, es cierto que Kiko Rivera ha hablado muy bien de Jessica Bueno en otras ocasiones en televisión. Así lo hizo durante su participación en 'GH DÚO', donde asegurí que su hijo mayor tenía una gran madre.

Te puede interesar