Adiós rencores: el deseo de Jessica Bueno para Kiko Rivera

SU MEJOR MOMENTO

Adiós rencores: el deseo de Jessica Bueno para Kiko Rivera

La modelo Jessica Bueno ha presentado la segunda colección cápsula de Esmara para Lidl en Madrid y allí ha hablado de cómo es su nueva vida en Inglaterra.

Adiós rencores: el deseo de Jessica Bueno para Kiko Rivera

Este jueves 16 de noviembre la modelo Jessica Bueno ha viajado desde Birmingham a Madrid para presentar la colección 'Let's Celebrate' by Lidl diseñada por Heidi Klum.

Jessica ha concedido una entrevista a los medios en los que se encontraba Bekia y nos ha confesado sentirse muy ilusionada con este nuevo proyecto con Lidl y presentar las nuevas colecciones de Esmara, ya que hacía bastante tiempo que no trabajaba en temas de imagen y publicidad: "Me considero muy fan de la marca y creo que su filosofía encaja bastante con mi personalidad y estilo de vida", ha declarado.

Le hemos preguntado sobre su nueva vida en Inglaterra, si echaba de menos España y cómo se han adaptado tanto ella como su marido y sus dos hijos, Francisco y Jota a los nuevos cambios. "Llevo una vida súper tranquila, muy familiar. Me encanta Inglaterra, yo me adapto a todo que además para aprender inglés me va a venir muy bien. Y el idioma bueno, iré aprendiendo poco a poco.. por ahora hablo como los monos por decirlo de alguna manera, pero yo creo que me entienden".

Jessica Bueno posando en un acto como imagen de la colección Esmara by Lidl en MadridJessica Bueno posando en un acto como imagen de la colección Esmara by Lidl en Madrid

"Los pequeños están muy bien, se han adaptado pefectamente a la ciudad y al idioma y la verdad es que eso para mí significa muchísimo, el verlos a ellos felices. Considero que es un regalo que estén allí, porque ojalá cuando yo era pequeña hubiese empezado a estudiar inglés porque ahora no estaría en la situacion en la que estoy". "En cuanto al tiempo me he adaptado muy bien porque como antes vivía en el norte, hace muchísimo frío pero el tema de la lluvia está superado desde hace tiempo".

Feliz con su vida de universitaria

Con motivo del cambio de país le hemos preguntado si echa de menos a su familia y nos ha confesado que en realidad es que lo que más echa de menos, el tenerlos más cerca..pero que "al final mis personas favoritas en el mundo están conmigo, así que no necesito más". También nos ha confesado que por el momento no está pensando aumentar la familia pero que considera que el número cuatro le encanta y a ella siempre le ha gustado ser una familia numerosa.

También ha declarado estar muy contenta con su marido Jota, que recordemos contrajeron matrimonio hace casi dos años y medio y que le aporta muchísima tranquilidad, estabilidad, mucho amor y confianza por lo que la relación va viento en popa y de momento por el contrato de él, tienen pensado quedarse por lo menos cinco años en Inglaterra.

Jessica Bueno dando a su hijo Francisco a su ex Kiko Rivera en SevillaJessica Bueno dando a su hijo Francisco a su ex Kiko Rivera en Sevilla

También nos hemos interesado por su nueva etapa en la universidad -que recordemos ha entrado hace unos meses a una Universidad de Madrid- y cómo compagina el cuidado de sus hijos con sus estudios y su vida profesional y ha declarado llevarlo muy bien "al final el hecho de que es una carrerra a distancia es bueno ya que, puedo ir estudiando a medida que puedo, busco los momentos para estudiar.. que por cierto estoy muy contenta porque el otro día tuve mis primeros exámenes y he aprobado todo".

En cuanto a si se lleva bien con Kiko Rivera, el padre de su hijo mayor que ha cumplido recientemente cinco años, no ha querido hacer declaraciones pero nos ha confesado que viaja a España con su hijo cuando tiene que ver a su padre, que "se lleva muy bien con sus hermanos y que les ve muchísmo" y a Kiko le desea "mucha felicidad y que todo esté bien".

Te puede interesar