Kiko Rivera felicita a su hijo Francisco: "Jamás olvides que papá te ama por encima del mundo"

CUMPLE EN LA DISTANCIA

Kiko Rivera felicita a su hijo Francisco: "Jamás olvides que papá te ama por encima del mundo"

El DJ le ha dedicado unas preciosas palabras a su hijo mayor, al que ha tenido que felicitar en la distancia puesto que está en Reino Unido viviendo con su madre Jessica Bueno.

Kiko Rivera felicita a su hijo Francisco: "Jamás olvides que papá te ama por encima del mundo"

No corren buenos tiempos para Kiko Rivera. Además de las acusaciones de presunta lealtad a su mujer Irene Rosales que han surgido en las últimas semanas, ahora se suma la denuncia de un empresario por haber faltado a un bolo en noviembre de 2015 por presuntamente haberse quedado dormido. Pero el DJ, ajeno a todo ello, se centra en lo que más quiere del mundo: sus hijos.

Foto de la felicitación de Kiko Rivera a su hijo Franciscto / InstagramFoto de la felicitación de Kiko Rivera a su hijo Franciscto / Instagram

Este lunes 6 de noviembre su hijo mayor Francisco, fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno, cumple 5 años y, lo primero que ha hecho el hijo de Isabel Pantoja nada más levantarle, ha sido felicitarle. Una felicitación que ha tenido que ser en la distancia puesto que el niño vive en Birmingham con su madre, el marido de esta Jota Peleteiro y su hijo Jota.

Y además de la correspondiente llamada de teléfono o mensajes privado, Kiko Rivera ha utilizado sus redes sociales para escribir un precioso texto junto a una foto del brazo de ambos mientras se echaban una siesta: "5 años hace hoy mi principe. 5 años de un amor verdadero y profundo. Disfruta de tu día vida mía que prontito lo celebraremos juntos. Jamás olvides que papá te ama por encima del mundo", dice el escrito.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro celebrando el quinto cumpleaños de Francisco Rivera BuenoJessica Bueno y Jota Peleteiro celebrando el quinto cumpleaños de Francisco Rivera Bueno

Cumpleaños en la granja

Por su parte, Jessica Bueno ha tenido el privilegio de pasar este fin de semana de precumpleaños y la modelo le ha organizado una gran fiesta de cumpleaños a su pequeño con los nuevos amigos que ha hecho en Reino Unido: "Un gran día de cumpleaños para mi pequeño #5años #nuevosamigos #todosjuntos #mañanaeseldia #6november", publicaba en sus redes sociales como pie de foto de una imagen que sale posando con su marido y que está situada en una granja en la que todos los invitados han podido ver de cerca a los animales y pasar un rato divertido aprendiendo a ser granjeros.

Te puede interesar