Irene Rosales, sobre la última entrevista de Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja: "Yo no lo hubiese hecho"

DURAS DECLARACIONES

Irene Rosales, sobre la última entrevista de Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja: "Yo no lo hubiese hecho"

La mujer del DJ se ha posicionado sobre las últimas palabras de Kiko Rivera y su polémico titular que ha dado tanto de qué hablar.

Irene Rosales, sobre la última entrevista de Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja: "Yo no lo hubiese hecho"

El pasado miércoles salía a la venta una nueva edición de la revista Lecturas con una nueva entrevista en exclusiva de Kiko Rivera que ocupaba su portada junto a un titular que dejaba a muchos con la boca abierta: "Mi madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora". Unas palabras que volvían a traer al presente el oscuro capítulo en la vida de la tonadillera que, pese al paso del tiempo, todavía evitar pronunciarse sobre él.

Si bien, una vez leída la entrevista, se podía comprobar que la frase estaba dentro de un contexto que poco o nada tenía que ver con la primera interpretación que se le podía dar en un primer vistazo. El DJ aseguraba que su madre estaría mucho mejor en la cárcel que en Cantora ya que, así, no estaría bajo el control y la influencer su tío, Agustín Pantoja. A pesar de ello, el daño ya estaba hecho y las palabras de la portada ocupaban todos los titulares de otros muchos medios.

La entrevista de Kiko Rivera que provocó una nueva polémicaLa entrevista de Kiko Rivera que provocó una nueva polémica

Ahora, días más tarde, su mujer respondía a esta polémica entrevista en su reaparición en 'Viva la vida' donde en colaboradora. La andaluza aseguraba que "no quiero excusarlo" ya que él había hecho esta entrevista por voluntad propia y ella no supo lo que había contado hasta que la revisa salió a la luz. "Yo esto por ejemplo no lo hubiese hecho", le confesaba a Emma García: "Yo cuando leo el titular le dijo: 'Pero, ¿qué has hecho?', y le me dice que cuando lees la entrevista no va por ahí y quizá la frase fue cogida por otro lado".

"Yo lo voy a apoyar en todo lo que haga"

A pesar de ello, Irene Rosales asegura mantenerse muchas veces a un lado porque su marido ya tiene una edad para saber lo que hace y es libre de hacerlo ya que, a pesar de que ella le da su opinión al respecto, nunca le prohibirá hacer nada. "Yo lo voy a apoyar en todo lo que haga, yo lo habría hecho de otra forma y yo no voy a aplaudirle todo lo que haga", y que tiene claro que, al final, el que peor parado sale de todo esto es él mismo: "Por más que yo le diga, al final el dolor lo lleva él. Yo quiero que él se de cuenta de que a quien no le va a beneficiar esto es a él, pero psicológicamente".

Y más allá de esto, en parte si entiende el enfado que puede tener el cantante porque, pese a su distanciamiento con su madre, su tío y todo lo que ocurra en la famosa finca familiar, todo el mundo sigue llamándolo para informarle a pesar de que no le interesa: "Cuando pasa algo en Cantora llaman a Kiko: cuando alguien debe dinero, cuando no dejan entrar a alguien en la finca...".

Te puede interesar