HOTEL EN MADRID

Antonio Pagudo, Carmen Lomana, Israel Rodríguez y Corina Randazzo se van de fiesta de aniversario

Numerosas caras conocidas acudieron al brunch que organizó un hotel de Madrid con motivo de su primer año de existencia.

Bekia 20 Octubre 2014 en Bekia

Galería: Famosos en la fiesta de aniversario de un hotel

El hotel Only You de Madrid ha celebrado su primer año de vida, y con motivo de esta efeméride organizó un brunch al que asistieron numerosas caras conocidas que fueron invitadas a este acto plagado de diversión.

A los platos estuvieron Pepino Marino y Crawford, que hicieron bailar a los presentes. Entre ellos fueron varias las parejas, como Bimba Bosé y Charlie Centa, que fueron como siempre, los más originales de la fiesta.

Pero no todo es fiesta para ellos. Recientemente Bimba aseguraba que su pareja ha sido un apoyo fundamental durante su lucha contra el cáncer de mama. Una enfermedad por la que se ha tenido que hacer una mastectomía y que está superando. Además, con motivo del día mundial del cáncer de mama, ambos participaron en una carrera solidaria.

Otros que acudieron en pareja fueron Hugo Silva y Mary Ruiz, aunque no posaron juntos, así como Ruth Núñez y Alejandro Tous, Corina Randazzo e Israel Rodríguez, Raúl Arévalo y Alicia Rubio, que sí que se dejaron fotografiar.

Las estrellas de la fiesta

Dentro del apartado masculino estuvieron también los actores Jorge Suquet, Pepón Nieto, Antonio Pagudo, Luis Miguel Seguí, Tamar Novas, Antonio Albella, Manu Baqueiro, Félix Gómez, así como el director Félix Sabroso.

Entre las mujeres de la fiesta estuvieron las actrices Lidia San José, Yohana Cobo, Melani Olivares, Alicia Sanz, Miriam Giovanelli, que este martes estrena la segunda temporada de la serie 'Velvet', la humorista Eva Hache, la diseñadora Miranda Makaroff, la cantante Silvia Superstar, la peletera Elena Benarroch, la presentadora Marta Torné y la celebrity Carmen Lomana.

En esta noticia

Melani OlivaresActriz

Bimba BoséModelo

Hugo SilvaActor

Alicia RubioActriz

Raúl ArévaloActor

Israel RodríguezActor

Félix GómezActor

Antonio PagudoActor

Pepón NietoActor

Jorge SuquetActor

Lidia San JoséActriz

Alicia SanzActriz

Eva HachePresentadora

Carmen LomanaCelebrity

Marta TornéActriz