Antonio David Flores: "Tengo material de sobra para poder desmontar todo lo que está diciendo Rocío Carrasco"

DECLARACIONES

Antonio David Flores: "Tengo material de sobra para poder desmontar todo lo que está diciendo Rocío Carrasco"

El exmarido de Rocío Carrasco ha ofrecido unas declaraciones a la salida del juzgado en las que ha arremetido contra ella por su docu-serie y por señalar a Rocío Flores.

Antonio David Flores: "Tengo material de sobra para poder desmontar todo lo que está diciendo Rocío Carrasco"

Antonio David Flores tuvo que acudir a los juzgados, una cita en la que había mucha prensa congregada para obtener declaraciones hacia uno de los hombres más buscados debido a la docu-serie de Rocío Carrasco y a todo lo que ha generado. Consciente del interés, a su salida ofreció unas declaraciones en las que lanzó una advertencia a Rocío Carrasco y cargó contra ella por el daño que dice haber causado a sus hijos, y en particular a Rocío Flores.

Antonio David Flores habla sobre Rocío Carrasco a la salida del juzgadoAntonio David Flores habla sobre Rocío Carrasco a la salida del juzgado

"No me encuentro bien porque cuando se le hace daño a mis hijos es normal que no me encuentre bien. Lo que me provoca es mucha tristeza. Me provoca tristeza y me provoca dolor, que sea la propia madre de mis hijos, mi exmujer, la que haga daño a mi hija de esa manera tan cruel cuando debería hacerlo conmigo y dejar a su hija a un lado y hacerme a mí todo el daño que quisiera hacerme y dejar a su hija a un lado", señaló Antonio David.

"No creo que sea justo que su madre tenga que señalar a su hija de por vida. También tengo mucha pena porque no está disfrutando de ellos. No disfruta de los dos y están ahí y han tenido tiempo de sobra para estar con ellos y para disfrutar de ellos y se lo está perdiendo. Eso me provoca también mucha pena. Creo que ha sido bastante cruel, yo como padre sabéis que mi abogado me dice que no hable, que no haga declaraciones, pero tengo impotencia y tengo dolor porque es mi hija y si no soy yo quien la protege, entonces complicado. La sensación que tengo es de impotencia porque está claro que si no la protejo yo no la va a proteger nadie", añadió el ex Guardia Civil.

Contra la docu-serie de Rocío Carrasco

"Todo lo que está contando, que es su verdad guionizada, en esa serie documental que en su momento dije que era una farsa y que era una mentira y que está todo guionizado, tengo material de sobra para desmontar todo lo que está contando y espero que algún día, como estoy vetado en los medios, no me dejan hablar, no puedo hacer un directo, espero que algún día sea yo el que pueda defender a mi hija y desmontar absolutamente todo el guion que trae hecho desde casa o desde la sede judicial de 'Sálvame', los que le hayan hecho el guion. Tengo material de sobra para poder desmontar todo lo que está diciendo", advirtió.

Rocío Carrasco asegura no estar preparada para hablar con Rocío Flores | Foto: Telecinco.esRocío Carrasco asegura no estar preparada para hablar con Rocío Flores | Foto: Telecinco.es

"Y después, vengo del juzgado y aquí se van a dirimir todas las cosas, absolutamente todo. El juicio público me parece muy bien, la condena pública, me parece muy bien, el daño y todo lo que quiera hacer conmigo, que lo haga conmigo, pero por favor a sus hijos que los deje aparte y nos vemos aquí. Con lo que he dicho es suficiente. Me gustaría que el mensaje fuera completo y que se entendiera de alguna manera", finalizó Antonio David Flores.

Te puede interesar