Ana Rosa Quintana deslumbra junto al resto de invitados en su llegada a la fiesta de Navidad de su productora

RADIANTE

Ana Rosa Quintana deslumbra junto al resto de invitados en su llegada a la fiesta de Navidad de su productora

La periodista ha llegado sonriente junto a su marido, Juan Muñoz, a la cita a la que han acudido algunos de los rostros más conocidos de la televisión.

Ana Rosa Quintana deslumbra junto al resto de invitados en su llegada a la fiesta de Navidad de su productora

Ana Rosa Quintana ha deslumbrado en su llegada a la fiesta navideña de 2022 organizada por su productora, Unicorn Content. Tras su vuelta al programa que se ha convertido en su hogar después de un año complicado a causa del cáncer de mama al que ha tenido que enfrentarse en dos ocasiones, la periodista ha querido disfrutar de una noche junto a su marido, Juan Muñoz, quien no se ha despegado de su lado, y el resto de sus trabajadores y amigos. Con un abrigo de pelo blanco y un maquillaje de lo más favorecedor, la presentadora ha destacado frente al resto de estilismos de la noche, aunque no ha querido mostrar qué diseño se escondía bajo las solapas.

Ana Rosa Quintana en la fiesta de Navidad 2022 de UniconrAna Rosa Quintana en la fiesta de Navidad 2022 de Uniconr

A la cita no han querido faltar algunos de los rostros más conocidos de la televisión. A diferencia de Ana Rosa Quintana, el negro ha sido el color por excelencia de todos los invitados a la gran cita después de varios años sin celebrarla a causa de la pandemia. "Estamos muy contentos y yo, feliz. Me encuentro estupendamente y como si no hubiera pasado nada", ha asegurado la presentadora ante las cámaras, muy feliz por poder disfrutar de la noche. También ha querido hacer partícipe a los medios de cuál es su deseo para el 2023, después de un año "tan duro" como el que ha vivido: "Lo que hay que hacer es tirar para adelante, recuperar tu vida, y no pensar en esto. Y, sobre todo, ser feliz y disfrutar de todo", ha explicado, a la vez que ha pedido "salud, amor y que los míos estén bien".

Los grandes invitados de la noche

Frente a la gran ausencia de Joaquín Prat, compañero de programa de Ana Rosa Quintana, cuyos motivos para faltar a la cita se desconocen, han destacado las llegadas de Emma García, ataviada con un traje de chaqueta y pantalón en color rojo conjuntado una blusa y un cinturón negros, así como la de Alejandra Rubio, con un vestido de punto en color beige, chaqueta de cuero y botas altas. Frank Blanco y Pepe del Real también han querido posar de lo más sonrientes frente a las cámaras, el primero con un traje y el segundo, más informal, con un jersey con estampado.

Alba Carrillo en la fiesta de Navidad 2022 de UnicornAlba Carrillo en la fiesta de Navidad 2022 de Unicorn

Alba Carrillo se ha decantado por un voluptuoso vestido negro, atado al cuello y con un gran lazo a la altura del pecho. Makoke y Marta López han llegado muy unidas al local, ambas con estilismos parecidos, y es que las dos han lucido chaquetas de cuero y vaqueros. Más solitario ha sido el posado de Patricia Pardo, a quien no ha acompañado el presentador Christian Gálvez, con quien se ha mudado a vivir a un gran chalé en el norte de Madrid hace tan solo unas semanas.

Antonio David Flores y Marta Riesco han sido los más 'cariñosos', demostrando su amor frente a las cámaras con un apasionante beso, aunque Rocío Flores no los ha acompañado. Isabel Rábago, Antonio Rossi, María Vedoy, Verónica Dulanto y Miguel Ángel Nicolás tampoco se han querido perder la cita. La periodista María Rey, junto a Emma García y la propia Ana Rosa Quintana, ha sido otro de los estilismos más destacados de la noche, un favorecedor traje de lentejuelas en tono fucsia.

Una noche llena de emociones

A la felicidad por poder celebrar de nuevo la ya tradicional cita de la productora con todos sus trabajadores se ha sumado la vuelta de Ana Rosa Quintana a las televisiones, algo que ha llenado a sus compañeros de trabajo y todas aquellas personas que la conocen de alegría. Emma García y Patricia Pardo han sido dos de las encargadas de hablar frente a los micrófonos para agradecer el gran trabajo de la presentadora, así como para darle la enhorabuena por su esfuerzo y dedicación. "Soy la nueva, y estoy muy feliz de estar aquí, en esta productora", aseguraba Emma García, bromeando sobre el hecho de tener que trabajar "los fines de semana". Patricia Pardo, quien ha ayudado a sobrellevar la ausencia de Quintana en su programa, 'El Programa de Ana Rosa', ha querido recordar lo duro que ha sido el tiempo que ella ha estado alejada de las cámaras, y lo feliz que le hace volver a compartir plató con ella.

Emma García en la fiesta de Navidad 2022 de UnicornEmma García en la fiesta de Navidad 2022 de Unicorn

Tras la proyección de un vídeo de los presentadores y la queja de Ana Rosa Quintana de que se había grabado el primer día sin ella, Pardo ha querido tomar la palabra para darle un mensaje: "Ana Rosa ha dicho: 'Justo habéis elegido el primer día sin mí'. El día 3 de noviembre fue el día más duro de toda mi carrera profesional, esos primeros minutos... No te puedes imaginar lo que lloramos ese día", ha reconocido la periodista. Ana Rosa Quintana también ha querido tomar la palabra para agradecer el trabajo de todos los presentes y celebrar el futuro que les espera: "Gracias por vuestro esfuerzo. Vamos a seguir creciendo, vamos a seguir luchando y vamos a seguir, fundamentalmente, viviendo", ha brindado la presentadora.

Te puede interesar