Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre la operación de urgencia de Sara Carbonero

CON NORMALIDAD

Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre la operación de urgencia de Sara Carbonero

La presentadora no ha dudado en hablar con normalidad sobre la enfermedad de la locutora, algo que le recuerda a su proceso.

Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre la operación de urgencia de Sara Carbonero

La operación de urgencia de Sara Carbonero ha sido una sorpresa, y es que la locutora de radio ha sido intervenida en la Clínica Universitaria de Navarra después de que así lo decidieran sus médicos tras ir a una revisión. Ahora Ana Rosa Quintana, quien ha pasado un cáncer como ella, se ha pronunciado al respecto en su programa.

Ana Rosa Quintana habla de la salud de Sara Carbonero/ Foto: telecinco.esAna Rosa Quintana habla de la salud de Sara Carbonero/ Foto: telecinco.es

La televisiva lo ha tratado con mucha normalidad y así lo ha expresado: "Cuando uno tiene una enfermedad, yo la tengo todavía, uno va a una revisión y a veces hay pequeñas cosas que solucionar, pequeñas intervenciones...", y de esta manera ha dado a entender que hay que estar alerta, aunque por suerte los controles son muy seguidos y en este caso ha tenido suerte porque ha podido ser intervenida en el momento justo.

También se ha pronunciado sobre cómo se ha conocido la noticia por la prensa, una noticia que ha comunicado una conocida revista. La presentadora ha dicho, sorprendida: "A mí me extraña que la Clínica Navarra dé información porque no da ninguna información. Pero bueno, se han enterado, hay entorno...".

Ana Rosa Quintana habla de la operación de Sara Carbonero/ Foto: telecinco.esAna Rosa Quintana habla de la operación de Sara Carbonero/ Foto: telecinco.es

Además, ha pedido que la dejen tranquila para que se pueda recuperar sin problemas: "Pero dejemos que tranquilamente se recupere, que se va a recuperar, gracias a Dios está todo muy controlado. Esto ocurre porque hay un proceso, está super revisada, no ha sido nada extraño, sino que los médicos habrán entendido que hay que intervenir, hay intervenciones menores, no asustemos a la gente que esto le puede pasar a cualquiera", ha terminado diciendo Ana Rosa sobre Sara Carbonero.

El enfado de Iker Casillas

El hecho de que la noticia se haya conocido tan rápido por la prensa no ha sentado nada bien al exmarido de la locutora, Iker Casillas, quien no ha dudado en manifestar su enfado en su cuenta de Twitter, escribiendo las siguientes palabras: "La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA".

Te puede interesar