La significativa publicación de Sara Carbonero tras su operación de urgencia

NUEVO VARAPALO

La significativa publicación de Sara Carbonero tras su operación de urgencia

La locutora de radio se encuentra en un momento personal bastante complicado, pero no deja de tener la música muy presente en su vida.

La significativa publicación de Sara Carbonero tras su operación de urgencia

Sara Carbonero se ha enfrentado a un nuevo varapalo en su vida después de que haya tenido que ser intervenida de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra, tal y como adelantaba la revista Lecturas. Tras esta operación, se encuentra ingresada y arropada por los suyos en todo momento. Su madre está muy pendiente de ella, igual que su amiga Isabel Jiménez, mientras que su hermana Irene se encuentra ocupándose de Martín y Lucas, los dos hijos de la presentadora.

Sara Carbonero dando la mano a Valeria Castro en 'Que siga el baile'/ Foto: InstagramSara Carbonero dando la mano a Valeria Castro en 'Que siga el baile'/ Foto: Instagram

Mientras, no se ha podido conocer la razón por la que ha tenido que ser intervenida de urgencia, aunque la operación se programó tras una revisión rutinaria. No hay que olvidar que en 2019 le fue diagnosticado un cáncer de ovario del que por suerte se recuperó, retomando su vida. Ahora ha querido romper su silencio de algún modo a través de sus redes sociales, aunque sin aportar detalles.

La presentadora siempre ha demostrado que la música es una fuente de inspiración para ella, y en esta ocasión no iba a ser menos, por eso ha compartido una de las canciones que ha estado escuchando durante su ingreso en el hospital. El tema se titula 'Poquito' y es de la cantante Valeria castro.

Sara Carbonero y Valeria Castro en 'Que siga el baile'/ Foto: InstagramSara Carbonero y Valeria Castro en 'Que siga el baile'/ Foto: Instagram

A través de su letra se puede descubrir en el momento personal en el que se encuentra Sara Carbonero, puesto que en la misma se escucha: "Yo me conformo con poquito que tanto no necesito". Lo cierto es que esta no es la primera vez que hace alusión a las letras de la artista canaria, que en más de una ocasión le han reconfortado. Y tan fan es que además tuvo el gusto de poder entrevistarla en su programa 'Que siga el baile'.

Muy, muy fan de Valeria Castro

"Un día escuchas una voz y una canción que te abrigan como hacía tiempo que nada lo hacía y otro tienes la suerte de estar sentada con su autora, disfrutándola en acústico a menos de un metro de distancia. Emocionándote y dando las gracias por que existan mujeres como ella", dijo Sara Carbonero en dicho momento. Y ahora la sigue teniendo muy presente en sus días más complicados, y es que sus letras son para la presentadora un impulso para seguir adelante.

Te puede interesar