Nacho Taboada, el gran ausente durante el ingreso hospitalario de Sara Carbonero

NO HA IDO

Nacho Taboada, el gran ausente durante el ingreso hospitalario de Sara Carbonero

El cantante no ha sido visto por las inmediaciones del hospital en el que se encuentra ingresada su pareja.

Nacho Taboada, el gran ausente durante el ingreso hospitalario de Sara Carbonero

Sara Carbonero se encuentra en un momento delicado en lo se refiere a su salud, después de que haya tenido que ser operada de urgencia en ls Clínica Universitaria de Navarra. Tras acudir a una revisión rutinaria, ha tenido que ser intervenida y ahora se recupera en el centro hospitalario, donde está siendo muy arropada por los suyos.

Nacho Taboada/ Foto: InstagramNacho Taboada/ Foto: Instagram

Su madre Goyi, su hermana Irene y su amiga, la periodista Isabel Jiménez, están pendientes de ella en todo momento, siendo un apoyo fundamental para la presentadora. La presentadora de los informativos ha sido una de las primeras personas en aparecer por allí y hacerle una visita, mientras que su pareja, el cantante Nacho Taboada, se ha convertido en el gran ausente. Los dos siempre se han caracterizado por ser muy discretos con su relación y parece que pese a las circunstancias excepcionales, él no cambiará su manera de comportarse.

En las redes sociales también se ha mostrado ausente, en vista de que quizás tampoco esté siendo fácil para él ver cómo su pareja atraviesa un momento tan difícil. Desde que comenzaron su relación, Sara Carbonero y Nacho Taboada han intentando pasar siempre desapercibidos, y es que han sido contadas las ocasiones en las que han podido ser vistos juntos. Las calles de Madrid se han convertido en el escenario de su amor, aunque las pruebas de ello llegan con cuentagotas. Ella ha acudido a alguno de sus conciertos, pero del mismo modo, con total discreción.

Nacho Taboada en su viaje a Copenhague/ Foto: InstagramNacho Taboada en su viaje a Copenhague/ Foto: Instagram

Fue en octubre y con motivo de su cumpleaños, cuando el cantante compartió una publicación en su cuenta de Instagram de su viaje a Copenhague, y en una de las estampas se coló Sara Carbonero, aunque se trata de una foto a contraluz y tan solo se puede ver su silueta, llevando en el paseo por la ciudad danesa un sombrero.

Mientras su exmarido está en Qatar

También Iker Casillas ha estado ausente durante este ingreso, aunque el exportero tiene razones de peso para no estar al lado de su exmujer y sus hijos en un momento como este, ya que ha viajado a Qatar para cubrir el Mundial de Fútbol con RTVE, una nueva etapa en su vida que no ha querido frenar, pese a que en un primer momento se planteó no viajar para cuidar a los dos hijos que tienen en común, Martín y Lucas. Después optó por tratar este momento con normalidad, sin levantar sospechas.

Te puede interesar