Ana Fernández, Eloy Azorín, Carlos Baute y Noelia López, en el front row de Jockey en la MFSHOW MEN

PRIMAVERA/VERANO 2015

Ana Fernández, Eloy Azorín, Carlos Baute y Noelia López, en el front row de Jockey en la MFSHOW MEN

Patricia Martínez, Arancha del Sol, Marta Fernández o Joel Bosqued también se sentaron en la fila de honor de un desfile que contó con Jose Lamuño sobre la pasarela.

Miguel Herrera desfilando para SOLOiO en MFSHOW MEN primavera/verano 2015Miguel Herrera desfilando para SOLOiO en MFSHOW MEN primavera/verano 2015

Tras la presentación de la colección primavera/verano 2015 de Emidio Tucci, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid continúa mostrando estos días las nuevas tendencias de diferentes firmas dentro del Madrid Fashion Show Men.

En el segundo día de desfiles le ha tocado el turno a las firmas SOLOiO, que contó con la presencia de Miguel Herrera, novio de Soraya, sobre la pasarela, Jockey -que congregó a mayor número de famosos del día en el front row- y Tenkey.

Eloy Azorín en el desfile de Jockey de la MFSHOW primavera/verano 2015Eloy Azorín en el desfile de Jockey de la MFSHOW primavera/verano 2015

Como decíamos, la firma de ropa interior Jockey presentó sus apuestas para la temporada estival de próximo año con un buen número de caras conocidas contemplando los diseños desde la fila de honor.

Entre ellas estuvieron la Dj Brianda Fitz-James Stuart, el marido de Sonsoles Suárez Paulo Wilson, la representante de celebrities Susana Uribarri, la modelo Bimba Bosé -esta vez con pañuelo- o el torero Óscar Higares, que también se acercó en la primera jornada a conocer de primera mano la colección de Emidio Tucci.

Ana Fernández en el desfile de Jockey de la MFSHOW primavera/verano 2015Ana Fernández en el desfile de Jockey de la MFSHOW primavera/verano 2015

La actriz Ana Fernández, sus compañeros los actores Eloy Azorín y Joel Bosqued, la modelo Noelia López, la periodista Marta Fernández, la concursante de '¡Mira quién salta!' Patricia Martínez, la bailarina Cecilia Gómez o la presentadora Arancha del Sol también ocuparon posiciones privilegiadas.

Jose Lamuño se sube a la pasarela para lucir lo nuevo de Jockey

Todos ellos fueron testigos de un desfile que contó sobre la pasarela con Jose Lamuño, que ya ha ejercido de modelo en otros desfiles aunque lo suyo quiere que sea la interpretación, tal y como nos contó en una reciente entrevista concedida a Bekia.

José Lamuño desfilando para Jockey en la MFSHOW primavera/verano 2015José Lamuño desfilando para Jockey en la MFSHOW primavera/verano 2015

"Mi objetivo era ser actor pero la parte de moda suponía dinero rápido y también experiencia, y ese dinero me permitía también poder formarme como actor. Cuando ya comencé a centrarme en la parte interpretativa me desvinculé en parte del mundo de la moda", decía al contarnos cómo empezó en este mundo a su llegada a Madrid desde su Asturias natal.

Te puede interesar