Sergi Capdevila se convierte en ganador de la segunda edición de '¡Mira quién salta!'

FINAL

Sergi Capdevila se convierte en ganador de la segunda edición de '¡Mira quién salta!'

Sergi Capdevila toma el relevo a Verónica Hidalgo como ganador de '¡Mira quién salta!'. Leo Cámara y Arturo Requejo quedaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

Sergi Capdevila posando como concursante de la segunda edición de '¡Mira quién salta!'Sergi Capdevila posando como concursante de la segunda edición de '¡Mira quién salta!'

Si la primera edición de '¡Mira quién baila!' estuvo dominada por una mujer, ahora la victoria se la ha llevado un hombre. Sergi Capdevila, hijo de Maribel Sanz y Sergio Dalma, ha tomado el relevo de Verónica Hidalgo.

Un mortal y medio con salida adelante encogido desde el trampolín de 10 metros le ha valido la victoria al benjamín de esta edición, que ha ido superando semana tras semana las expulsiones saltando en sincronizado con su madre.

Precisamente Maribel Sanz, que no pudo resistirse y se lanzó rápidamente a la piscina a felicitar a su hijo tras el salto, ha "dedicado" la victoria de Sergi Capdevila a "a quien no confiaba en él. Aquí está, el mejor".

Sergi Capdevila y Maribel Sanz, pareja de saltos en '¡Mira quién salta!'Sergi Capdevila y Maribel Sanz, pareja de saltos en '¡Mira quién salta!'

Leo Cámara y Arturo Requejo, segundo y tercer puesto

Tras él, Leo Cámara y Arturo Requejo -que también eran favoritos desde el principio- quedaron en segunda y tercera posición, respectivamente. Por su parte, Patricia Martínez se clasificó en cuarta posición, dos puestos por debajo del que lo hizo su ex Álvaro Muñoz Escassi en la primera edición del concurso.

Te puede interesar