-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 11 de agosto tenía lugar en San Roque el BMW Torneo de Polo de Sotogrande. Y a pesar de que el protagonismo debían repartírselo los componentes del Ayala Polo Team, equipo que ganó el partido, fue Ana Boyer la que captó todas las miradas.
La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer aparecía por primera vez en un acto público tras las publicación de las fotografías que muestran la recuperación tan favorable de su padre después de que sufriera un ictus el pasado 28 de febrero.
La joven, muy sonriente, fue la madrina del evento que contó, además, con la presencia de otras caras conocidas como la de Mónica Martín Luque, exmujer del hijo de la Infanta Pilar y sobrino del rey, Fernando Gómez-Acebo. Mónica, con pantalones rojos y camiseta blanca sin mangas, disfrutó de la jornada de polo muy relajada.
Julián Muñoz y Karina desmientes los rumores de crisis
Tampoco faltaron a la cita personalidades como Ana Rosa Quintana, fiel veraneante en Sotogrande. La presentadora se decantó por un modelito de lo más colorido con pantalones azules, camisa con grandes flores y gafas de sol rojas. Look que completó con un sombrero y un bolso amarillo.
Por allí también se dejaron ver Fiona Ferrer y el exalcalde de Marbella Julián Muñoz con su novia Karina, que reaparecían juntos después de los rumores de crisis que saltaron hace algunos días.

