Dani Alves y Joana Sanz en pareja, David de Gea en solitario... Así ha sido la gala The Best FIFA 2018

MUNDO DEL FÚTBOL

Dani Alves y Joana Sanz en pareja, David de Gea en solitario... Así ha sido la gala The Best FIFA 2018

Muchos futbolistas reconocidos se han dado cita una vez más en una de las galas más prestigiosas del mundo futbolístico.

Dani Alves y Joana Sanz en pareja, David de Gea en solitario... Así ha sido la gala The Best FIFA 2018

Un año más se ha celebrado la gala The Best FIFA 2018 reuniendo a rostros muy conocidos del mundo del fútbol. Mientras que Sergio Ramos no ha dudado en ir acompañado por su chica, Pilar Rubio, hay otros que han preferido ir solos.

David de Gea con su premio en la gala de los premios The Best FIFA 2018David de Gea con su premio en la gala de los premios The Best FIFA 2018

David de Gea ha acudido al evento muy solitario y sin contar con la compañía de Edurne, y es que desde hace unos días está volcada en la nueva temporada de 'Got Talent' en Barcelona. Por otro lado, Dani Alves también ha sido uno de los asistentes y él ha ido con su mujer, la modelo Joana Sanz, con la que además ha ido muy conjuntado ya que ambos han ido vestidos con tonos negros y plateados, dando gran protagonismo en sus looks a los brillantes.

La pareja ha enseñado a través de las redes sociales lo bien que se lo ha pasado, e igual que Sergio Ramos y Pilar Rubio, han aprovechado para disfrutar de esta escapada romántica. Muy cerca han estado del London Eye, la gran noria que culmina la ciudad, para después de la gala terminar en StreetXO, el famoso restaurante del chef español David Muñoz, marido de Cristina Pedroche.

Marcelo con su mujer y sus hijos en la gala de los premios The Best FIFA 2018Marcelo con su mujer y sus hijos en la gala de los premios The Best FIFA 2018

Mientras que algunos han preferido dejar los niños en casa -Ramos y Rubio-, hay otros que han decidido hacer esta viaje en familia, como Luka Modric, que ha conseguido el máximo reconocimiento llevándose el premio The Best, y que ha acudido acompañado por su mujer Vanja Bosnic y sus dos hijos, Ivano y Ema. Marcelo Vieira también ha asistido con sus hijos Enzo y Liam y su mujer, Clarisse Alves, que posaron en familia en la entrada al evento.

Ni Cristiano ni Georgina

El gran ausente de la gala ha sido Cristiano Ronaldo, que desde que llegó a la Juventus de Turín está muy volcado en su equipo. El pasado 2017 el deportista luso recogía su premio acompañado por Cristiano Ronaldo Junior y una embarazadísima Georgina Rodríguez.

Te puede interesar