Las románticas y apasionadas vacaciones de Dani Alves y Joana Sanz en las Maldivas

DE DESCANSO

Las románticas y apasionadas vacaciones de Dani Alves y Joana Sanz en las Maldivas

La pareja formada por el futbolista y la modelo ha conseguido encontrar un hueco en sus apretadas agendas para descansar en la paradisíacas del océano Índico.

Las románticas y apasionadas vacaciones de Dani Alves y Joana Sanz en las Maldivas

Después de varios meses de duro trabajo, llegan las ansiadas vacaciones de verano. Dani Alves ha tenido que recuperarse de una lesión que le causó la baja para el Mundial de Rusia 2018; mientras tanto, Joana Sanz no dejaba de pasearse por las distintas pasarelas de Madrid y Barcelona pero también en las internacionales como la de Alta Costura de París. Unos meses de locos de los que ahora la pareja se está recuperando con unas vacaciones en la paya.

El futbolista y la modelo han hecho las maletas y han puesto rumbo a las Malvidas. Tal y como van compartiendo a través de sus respectivas cuentas de Instagram, allí están disfrutando al máximo de las paradisíacas playas y las cristalinas aguas del océano Índico: "Me encanta rebozarme en la arena y que el sexy de mi marido me grabe molestándome", escribía la tinerfeña junto a un vídeo suyo luciendo tipazo mientras juguetea con la arena de una de esas playas de ensueño.

Pero además ambos tenían también muchas ganas de estar juntos, o al menos eso parece en la pasional fotografía que también compartió Sanz en su perfil: "Too much love (Demasiado amor)", era el título escogido para una instantánea en la que aparecen ambos (en la playa, por supuesto) dándose un pasional beso mientras el futbolista levanta una pierna a su mujer.

Recuperándose de los intensos meses de trabajo

Pero no todo iba a a ser tomar el Sol. La pareja también ha aprovechado para campar a sus anchas por la isla, algo que no pueden hacer tranquilamente todos los días en otros sitios sin que los fans se les echen encima. Para ello se cogieron unas bicicletas para pasear por los distintos caminos perdidos en medio del selvático paisaje: "La naturaleza y la paz para quien padece y amor loco par quien lo merece", escribía el futbolista junto a un vídeo de la modelo en bicicleta. Además, este viaje también le está sirviendo al jugador del Paris Saint-Germain para recuperarse de su lesión y volver con más fuerza que nunca al terreno de juego.

Te puede interesar