Álex González y María Pedraza se escapan juntos a Maldivas

MUY UNIDOS

Álex González y María Pedraza se escapan juntos a Maldivas

La pareja de actores ha hecho las maletas para disfrutar de un lugar paradisíaco lejos de España: han viajado a Maldivas.

Álex González y María Pedraza se escapan juntos a Maldivas

María Pedraza y Álex González siguen disfrutando de su amor, pero ahora lo están haciendo en un lugar que recuerda al paraíso. La pareja de actores ha hecho las maletas con la llegada del año 2022 para disfrutar del sol, la playa y de tranquilidad en las islas Maldivas. Desde allí la actriz ha compartido varias fotos de cómo está siendo su estancia, con imágenes sobre el hotel en el que se han alojado.

María Pedraza en Maldivas de la mano de Álex González/ Foto: InstagramMaría Pedraza en Maldivas de la mano de Álex González/ Foto: Instagram

"Me levanto tal que así", ha escrito la intérprete enseñando que su habitación está ubicada frente a unas increíbles aguas azules cristalinas, pertenecientes al océano Índico. Por otro lado, también ha enseñado que se está cuidando mucho, comiendo en maravilla. Mientras tanto, él ha compartido una imagen en la que aparece montando en bicicleta por uno de los caminos de madera que llevan a los bungalows.

Lo cierto es que en la estampa que ella ha compartido en la noche de Maldivas aparece una mano agarrada a la suya que sin duda alguna se corresponde a la mano del actor. Por otro lado, los comentarios en sus respectivas cuentas de Instagram se suceden cada vez con más normalidad, es por eso que él ha escrito: "Blended with you", que significa en español 'mezclándome contigo'.

El hotel en el que se alojan Álex González y María Pedraza/ Foto: InstagramEl hotel en el que se alojan Álex González y María Pedraza/ Foto: Instagram

Y esta no es la primera escapada que han hecho juntos, porque en los pocos meses que llevan saliendo no han parado de hacer planes. Su idilio comenzó cuando estuvieron grabando la segunda temporada de 'Toy Boy' en Málaga, y allí ya se les pudo ver disfrutando de planes de playa. Más tarde se sabe que fueron a Ibiza, que disfrutaron de un fin de semana de relax en Madrid y que también se escaparon a Disneyland, es más, compartieron imágenes juntos de dicho momento lleno de magia.

Nieve, festivales, magia...

En el último mes también han viajado hasta Baqueira Beret, lugar en el que disfrutaron de la nieve y practicaron esquí. Por otro lado, y por motivos relacionados al trabajo, estuvieron en Arabia Saudí, donde acudieron al Festival Internacional del Mar Rojo, una cita que no quisieron perderse y que se convirtió en el primer evento público en el que no tuvieron inconveniente en posar juntos, no obstante, lo hicieron lejos de las fronteras españolas, donde prefieren ser mucho más discretos.

Te puede interesar