F1 EN MÓNACO

Alberto y Charlene de Mónaco, Andrea y Pierre Casiraghi con sus parejas, Tamara Ecclestone y Jorge Lorenzo, testigos del GP de Mónaco 2014

Benedict Cumberbatch, George Lucas y Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci también fueron testigos de la carrera.

Bekia 26 Mayo 2014 en Bekia

Galería: Famosos en el GP de Mónaco 2014

Este fin de semana se ha disputado el Gran Premio de Mónaco 2014 y, como en cada edición de esta carrera, muchas han sido las caras conocidas que fueron testigos de la victoria del alemán Nico Rosberg.

Precisamente los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco fueron los encargados de presidir el Gran Premio tras disfrutar de la carrera desde el palco de honor acompañados por Andrea Casiraghi con su mujer Tatiana Santo Domingo y su hermano Pierre Casiraghi con su chica Beatrice Borromeo.

Junto a ellos las gradas se llenaron de caras conocidas como Bernie Ecclestone o su hija Tamara Ecclestone. La hija del magnate de la Fórmula Uno estuvo junto a su marido Jay Rutland y su hija Sophia; los tres acudieron a ver la carrera tras disfrutar del Festival de Cannes 2014.

Pixie Lott y Elisabetta Gregoraci disfrutaron del GP de Mónaco

También en pareja acudieron la cantante Pixie Lott, George Lucas con su mujer Mellody Hobson o Flavio Briatore con la suya, la modelo Elisabetta Gregoraci, que también estuvo en la lista de invitados de las fiestas de Cannes.

Los pilotos de motociclismo Jorge Lorenzo y Max Biaggi o el actor Benedict Cumberbatch también fueron testigos de una carrera en la que Fernando Alonso tuvo un mal comienzo, perdiendo puestos, y acabó cruzando la línea de meta en la cuarta posición.

En esta noticia

Príncipe Alberto II de MónacoRealeza

Princesa Charlene de MónacoRealeza

Andrea CasiraghiRealeza

Tatiana Santo DomingoCelebrity

Pierre CasiraghiRealeza

Beatrice BorromeoRealeza

Bernie EcclestoneEmpresario

Tamara EcclestoneCelebrity

Jay RutlandCelebrity

Pixie LottCantante

George LucasDirector

Flavio BriatoreEmpresario

Elisabetta GregoraciModelo

Jorge LorenzoPiloto

Benedict CumberbatchActor