Galería: Famosos en el GP de Mónaco 2014
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este fin de semana se ha disputado el Gran Premio de Mónaco 2014 y, como en cada edición de esta carrera, muchas han sido las caras conocidas que fueron testigos de la victoria del alemán Nico Rosberg.
Precisamente los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco fueron los encargados de presidir el Gran Premio tras disfrutar de la carrera desde el palco de honor acompañados por Andrea Casiraghi con su mujer Tatiana Santo Domingo y su hermano Pierre Casiraghi con su chica Beatrice Borromeo.
Junto a ellos las gradas se llenaron de caras conocidas como Bernie Ecclestone o su hija Tamara Ecclestone. La hija del magnate de la Fórmula Uno estuvo junto a su marido Jay Rutland y su hija Sophia; los tres acudieron a ver la carrera tras disfrutar del Festival de Cannes 2014.
Pixie Lott y Elisabetta Gregoraci disfrutaron del GP de Mónaco
También en pareja acudieron la cantante Pixie Lott, George Lucas con su mujer Mellody Hobson o Flavio Briatore con la suya, la modelo Elisabetta Gregoraci, que también estuvo en la lista de invitados de las fiestas de Cannes.
Los pilotos de motociclismo Jorge Lorenzo y Max Biaggi o el actor Benedict Cumberbatch también fueron testigos de una carrera en la que Fernando Alonso tuvo un mal comienzo, perdiendo puestos, y acabó cruzando la línea de meta en la cuarta posición.



