Adriana Ugarte, sobre cuatro ruedas junto a Berta Collado, Ivonne Reyes y Ana Fernández

NUEVO VEHÍCULO

Adriana Ugarte, sobre cuatro ruedas junto a Berta Collado, Ivonne Reyes y Ana Fernández

Cari Lapique, Raquel Meroño o Mar Flores también acudieron a la presentación de un nuevo vehículo que contó con Adriana Ugarte como madrina del evento.

Adriana Ugarte en la presentación de un nuevo modelo de cocheAdriana Ugarte en la presentación de un nuevo modelo de coche

La marca de automóviles Lexus ha presentado su nuevo modelo CT 200 H y para ello han contado con una madrina de excepción, Adriana Ugarte, que ha sido la encargada de arrancar los motores de este nuevo coche a pesar de que todavía es conductora novel.

Además de ser imagen de diversas campañas publicitarias, la protagonista de 'El tiempo entre costuras' está a punto de finalizar el rodaje de su última película, 'Tiempo sin aire', en la que ha hecho muy buenas migas con uno de sus compañeros, Félix Gómez, y en unos meses comenzará el rodaje de su próximo proyecto, 'Palmeras en la nieve'.

Berta Collado en la presentación de un nuevo modelo de cocheBerta Collado en la presentación de un nuevo modelo de coche

Toda esta agenda de rodajes la compagina con el diseño y la confección de su propia línea de lencería, 'Feelpeachy', que tiene previsto lanzar a finales de verano con los diseños para el próximo otoño/invierno 2014/2015.

Para la ocasión, Adriana Ugarte, que se ha convertido en todo un referente de estilo, escogió un vestido en color cereza firmado por Roberto Torretta, que también se presentó en el acto, que combinó con uno stilettos en tonos bronce.

Ivonne Reyes en la presentación de un nuevo modelo de cocheIvonne Reyes en la presentación de un nuevo modelo de coche

Cari Lapique y Mar Flores, entre las invitadas de la noche

Al igual que la actriz, el color cereza también ha sido el elegido por la propia Ivonne Reyes, que llegó a última hora a un evento que también contó con la presencia de Mar Flores, que confesó que tener a su hijo mayor Carlo viviendo con ellos le ha llenado de felicidad.

Ana Fernández en la presentación de un nuevo modelo de cocheAna Fernández en la presentación de un nuevo modelo de coche

Cari Lapique, Mónica Martín Luque -que está en plenos preparativos de su boda-, Ana Fernández, Raquel Meroño, Ana Turpín o Berta Collado fueron otras de las asistentes a esta cita que se ha desarrollado sobre cuatro ruedas.

Te puede interesar