Adriana Ugarte se machaca en el gimnasio en los descansos del rodaje de 'Tiempo sin aire'

EN FORMA

Adriana Ugarte se machaca en el gimnasio en los descansos del rodaje de 'Tiempo sin aire'

La actriz vive a caballo entre Madrid y Tenerife a causa del rodaje, y aún así saca tiempo para trabajar en su colección lencera y para ir al gimnasio.

Adriana Ugarte en la entrega de los Premios Unión de Actores 2014Adriana Ugarte en la entrega de los Premios Unión de Actores 2014

Adriana Ugarte vive un buen momento profesional. Sigue recogiendo los frutos que le dio el gran papel de su vida, el personaje de Sira Quiroga en 'El Tiempo entre Costuras', y se encuentra volcada en el rodaje de su película 'Tiempo sin Aire'.

De tiempo va la cosa, y es precisamente eso lo que no tiene, ya que a todo esto se suma que se encuentra trabajando en su primera línea de lencería que saldrá próximamente y que lleva el nombre de 'Feel Peachy'.

Una actriz muy deportista

A pesar de ello consigue encontrar algún momento para ponerse en forma y acudir a un gimnasio situado cerca de su casa, ubicada en el centro de Madrid. La revista Diez Minutos publica unas imágenes de la joven dándolo todo en un gimnasio.

Adriana Ugarte en un acto promocional de relojesAdriana Ugarte en un acto promocional de relojes

Vestida con ropa deportiva, Adriana Ugarte siguió los consejos de un entrenador personal y realizó varios ejercicios en las máquinas del centro deportivo, unos estiramientos para evitar lesiones y levantó pesas. Finalizado el entrenamiento se fue a su casa a descansar para luego seguir trabajando.

Te puede interesar